Grandes ideas para decorar un mini piso

Cocina abierta al salón en la decoración de un mini piso

Vivir y decorar un mini piso bien distribuido es posible. Este apartamento en Ribera, San Sebastián, es la prueba de ello; sus escasos 45 m2  dejan ver una amplitud y funcionalidad estupendas gracias al proyecto de decoración realizado por Ilia Estudio.

La elección de los colores, los muebles funcionales, los espacios abiertos y haber sabido aprovechar la luz natural son algunas de las cosas que hacen de este hogar un espacio tan acogedor. Un proyecto para tomar nota de todas las ideas que nos ofrece esta pequeña vivienda:

Ver más

Deja un comentario

Black to light: la idea interior en negro, cubos y cristal

Idea interior de salón conectado con terraza

Black to light es uno de los últimos proyectos de vivienda de la interiorista Susanna Cots. Un proyecto cuya idea interior gira en torno al negro, al cristal que permite la apertura de la vivienda a la luz y a los volúmenes cúbicos.

El resultado del proyecto es la transformación de un ático oscuro, ubicado en una zona transitada de Barcelona, en un espacio más abierto y con mucha luz. Un nuevo espacio lleno de contrastes gracias al acertado uso de negro y blanco.

Ver más

Deja un comentario

Interior de carácter industrial en una reforma de vivienda en Barcelona

Reforma de vivienda en Barcelona en calle Balmes

El último reto del estudio Dröm Living ha sido desarrollar un proyecto de interiorismo y reforma de vivienda en Barcelona que ha consistido en convertir un antiguo piso ubicado en una finca regia de la calle Balmes en un hogar moderno adecuado a las necesidades de los actuales propietarios.

La vivienda reformada debía ser luminosa y amplia y para ello Dröm Living decidió cambiarlo absolutamente todo y diseñar un nuevo interior:

Ver más

Deja un comentario

Decoración de pisos pequeños

Decoración de pisos pequeños

La falta de espacio de una vivienda no es un impedimento para el desarrollo de un buen proyecto de interiorismo y decoración. Así mismo, es posible la decoración de pisos pequeños con pequeño presupuesto y un gran resultado.

Prueba de ello es este proyecto en Moncada del estudio de Laura Yerpes | Estudio de Interiorismo, que valiéndose del ingenio y de las ideas claras de los propietarios, ha conseguido dar cabida cómodamente a una familia de cuatro miembros en una vivienda de dimensiones reducidas pero muy bien aprovechada:

 

Ver más

Deja un comentario

Geometría contemporánea en el restaurante Blanc i negre

vista exterior del restaurante blanc i negre

Uno de los últimos proyectos de Ramón Esteve ha sido la remodelación de un restaurante tradicional y con gran solera en Ontinyent, Valencia. El restaurante Blanc i negre es un espacio de autor en el que conviven formas geométricas contemporáneas con los vestigios del anterior establecimiento.

El estudio ha desarrollado tanto la nueva identidad corporativa de la marca como el diseño de interior del local; y por supuesto, con la presencia de los colores blanco y negro en su diseño…

Ver más

Deja un comentario

Reforma de ático en Barcelona

reforma de ático en Barcelona.vista general salon. atic mozart

Encuadrado en la rehabilitación integral de una finca en el barrio de Gracia se encuentra este proyecto de reforma de ático en Barcelona del estudio de  Lara Pujol.

Lara Pujol combina su actividad de interiorista con proyectos de arquitectura efímera, como sus colaboraciones en el festival de “Girona temps de flors”, y con su propia colección de lámparas realizadas con objetos reciclados, Foundcrelamps.

El proyecto que vemos consiste en la reforma y decoración de un piso antiguo que se ha vaciado por completo, incluso retirado los revestimientos de paredes y techos para dejarlos vistos y se ha compartimentado de nuevo con un único tabique obteniendo una distribución que resuelve todas las necesidades de una vivienda funcional y moderna.

 

Ver más

Deja un comentario

Cómo decorar un apartamento de playa

APARTAMENTO DE PLAYA 1

Os presentamos el trabajo de gesHAB –gestión del hábitat; empresa que entiende la eficiencia energética y la sostenibilidad en la edificación como un sistema que ha de ser abordado desde la visión integral de todos sus componentes. Esto se traduce en proyectos enfocados a mejorar el confort y calidad de vida, maximizando el ahorro energético y apostando por el respeto medioambiental, utilizando materiales que no perjudiquen el medio ambiente y procesos de producción respetuosos con el planeta.

El equipo de gesHAB, formado por los Arquitectos Borja Sánchez, Laura Bellido, Roberto Portugués y la Diseñadora de Interiores Emma Sánchez, nos muestra cómo decorar un apartamento de playa a través del ejemplo de esta vivienda de reciente construcción en Marbella:

 

Ver más

Deja un comentario