Summer mode: una casa de vacaciones para todo el año

Comedor de diseño en casa de vacaciones

Adiós al concepto “decorar una casa de vacaciones” y hola al “modo verano durante todo el año”.

Cada vez pasaremos más tiempo en nuestras casas y por eso es tan importante proyectar viviendas que nos permitan estar en contacto con el exterior.

Egue y Seta ha hecho posible que esta casa de Corbera, Barcelona, se viva en modo verano todo el año porque sus zonas públicas, el salón y comedor, se abren completamente al jardín y a una apetecible piscina.

Ver más

7 Comentarios

Reforma y decoración de vivienda en Valencia

muebles-salon-en-reforma-decoracion-vivienda_opt

En la reforma y decoración de viviendas antiguas es conveniente, en muchos casos,estudiar la redistribución del espacio inicial para conseguir espacios más amplios y confortables. Una transformación total que suele ser la clave para que un apartamento con poca luz se convierta en un espacio más luminoso, moderno y acogedor.

Es el caso de la vivienda que nos presenta Laura Yerpes estudio de interiorismo; un piso de 120 m2 en Valencia que, tras la reforma integral, ha ganado amplitud y se ha convertido en un espacio funcional y moderno para ser vivido día a día:

Ver más

2 Comentarios

Decoración con espejos. Un reflejo de tu imaginación

Decoracion con espejo del hall de una casa

Una tendencia en auge en la decoración de interiores es el uso de espejos. Los espejos son muy adecuados para cualquier habitación, ya que reflejan la luz aportando mayor amplitud y luminosidad al espacio. El uso de espejos en decoración es una técnica muy antigua; no obstante en la actualidad las posibilidades para decorar con espejos son muy amplias, debido a la gran variedad de modelos y composiciones que podemos realizar con ellos.
Las tendencias más actuales en decoración incluyen elegantes y originales composiciones donde los espejos toman protagonismo. Aquí te damos algunos consejos muy útiles para decoración con espejos.

Ver más

Deja un comentario

Diseño y mobiliario a medida para una vivienda en Madrid

 mobiliario a medida en salón de vivienda

El estudio de arquitectura Mecanismo ha desarrollado el proyecto de interiorismo y diseño de mobiliario a medida para una vivienda unifamiliar situada en Madrid. El encargo lo realiza una familia joven con tres niños pequeños por lo que la reforma tenía que dar respuesta a esa situación familiar y además ser práctica para una vida repleta de movimiento.

Ver más

Deja un comentario

Vivienda en San Agustín el Viejo

 

San Agustín el Viejo. cocina y comedor

Uno de los últimos proyectos de Egue y Seta, el estudio que  idea espacios, objetos y estrategias de promoción, ha sido la reforma de una vivienda ubicada en la Plaza San Agustín el Viejo de Barcelona.

La antigua vivienda, que cuenta con 78 m2, ha sido reformada por Egue y Seta por encargo de una pareja de mediana edad de París que adora pasar temporadas en Barcelona y ha comprado esta vivienda para sentirse como en casa.

Ver más

Deja un comentario

Diferentes ambientes en un mismo espacio interior

diferentes ambientes en un mismo espacio interior. mesa cocina
 
Trestrastos es un estudio creado por Julia García y Judit Bustos, dos interioristas cuyos proyectos son inconformistas y creativos y que defienden que una buena idea lo puede cambiar todo.
El estudio de interiorismo Trestrastos toca distintos ámbitos del espacio; proyectos de vivienda, proyectos comerciales y de restauración, espacios efímeros y escaparates.

En esta ocasión nos presentan el proyecto de interiorismo y decoración de una vivienda unifamiliar en Tona, Barcelona, que se centra en proporcionar las dimensiones de diferentes ambientes en un mismo espacio interior de una vivienda:

Ver más

Deja un comentario

integrar lo antiguo con lo nuevo

 

integrar lo antiguo con lo nuevo. BENICASSIM_01

En esta ocasión presentamos uno de los últimos proyectos de vivienda de Egue y Seta, el estudio que diseña espacios y experiencias de venta.

El proyecto consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar en Benicassim, Valencia, en la que se logra integrar lo antiguo con lo nuevo, se anexionan espacios de manera práctica, se eliminan particiones innecesarias y se conecta interior con exterior; estrategias habitualmente empleadas en espacios reducidos pero también con resultados sorprendentes en viviendas de mayor tamaño:

Ver más

4 Comentarios

¡¡¡¡ ya está aquí la Navidad !!!!

Como todos sabemos, mañana es Nochebuena y entre el trabajo, regalos, la cena, las últimas compras …se nos puede olvidar una cosa muy importante; decorar la mesa para Navidad, el lugar donde disfrutaremos de estas celebraciones.

Por eso hoy publicamos este artículo redactado por Mos estudio, un equipo de profesionales del diseño y la creatividad que se dedica al interiorismo, decoración y organización de eventos; para ayudarnos a encontrar nuestra mesa perfecta de Navidad a partir de cinco estilos diferentes de decoración.

¿Buscamos tu espacio mágico para Navidad?

Ver más

Deja un comentario