Interior de carácter industrial en una reforma de vivienda en Barcelona

Reforma de vivienda en Barcelona en calle Balmes

El último reto del estudio Dröm Living ha sido desarrollar un proyecto de interiorismo y reforma de vivienda en Barcelona que ha consistido en convertir un antiguo piso ubicado en una finca regia de la calle Balmes en un hogar moderno adecuado a las necesidades de los actuales propietarios.

La vivienda reformada debía ser luminosa y amplia y para ello Dröm Living decidió cambiarlo absolutamente todo y diseñar un nuevo interior:

Ver más

Deja un comentario

Arquitectura y diseño minimalista de lujo

diseño minimalista de la arquitectura de Villa Arcadio

El estudio Maíz y Díaz Arquitectos firma Villa Arcadio; una vivienda unifamiliar exclusiva de diseño minimalista ubicada en la urbanización de La Zagaleta en Marbella. El proyecto se caracteriza por el diseño con módulos de geometría cúbica, la fuerte conexión entre interior-exterior y la perfecta integración de la construcción en una parcela con una topografía bastante complicada. Un diseño ecoeficiente, impecable y sobrio, despojado de todo lo que no resulta esencial, con revestimientos totalmente vanguardistas.

Ver más

Deja un comentario

Te ayudamos a reformar y decorar tu casa

vista de salón al reformar y decorar una casa

Muchas veces no somos conscientes del potencial que tiene una casa cuando se renueva; más aún si el propietario de una casa es ajeno al mundo del diseño y decoración de interiores. Contar con la ayuda de profesionales interioristas y decoradores a la hora de reformar y decorar una casa es la mejor manera de conseguir sacar el máximo partido sin que se desvíe el presupuesto inicial.

Por eso hemos escogido este proyecto de reforma y decoración del estudio Dröm Living; se trata de la renovación de una casa cuyo aspecto inicial puede resultarnos familiar a muchos de nosotros y que, gracias a una reforma integral, se ha transformado en una segunda residencia de diseño moderno.

La transformación que ha conseguido Dröm Living ha sido tan sorprendente que aportamos el antes y después de cada uno de los espacios de la casa….¿Te imaginas el resultado de reformar y decorar tu casa?

Ver más

Deja un comentario

Luz natural a raudales

          luz natural a raudales. salon comedor

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo, cuyo proyecto –Villa en Moraira– ha sido publicado recientemente en numerosos medios, acaba de finalizar también la reforma de un céntrico ático en Valencia.

El proyecto parte de una amplia vivienda con mucho espacio perdido a causa de unos muebles antiguos poco funcionales y  sensación de oscuridad debida a los panelados en madera y colores oscuros en las paredes. Los propietarios, conscientes de no estar aprovechando todas las posibilidades que esta casa ofrecía, querían un cambio de decoración que potenciara todas sus cualidades.

Tras la reforma, la  vivienda ha cambiado radicalmente de aspecto y entra la luz natural a raudales:

Ver más

Deja un comentario