Summer mode: una casa de vacaciones para todo el año

Comedor de diseño en casa de vacaciones

Adiós al concepto “decorar una casa de vacaciones” y hola al “modo verano durante todo el año”.

Cada vez pasaremos más tiempo en nuestras casas y por eso es tan importante proyectar viviendas que nos permitan estar en contacto con el exterior.

Egue y Seta ha hecho posible que esta casa de Corbera, Barcelona, se viva en modo verano todo el año porque sus zonas públicas, el salón y comedor, se abren completamente al jardín y a una apetecible piscina.

Ver más

7 Comentarios

Diseño de interiores nórdico con espacios abiertos

Salón comedor de diseño de interiores nórdico
Hoy os presentamos un proyecto de diseño de interiores nórdico que ha sido realizado por la empresa de proyectos y obras Habittec. Se trata de una reforma de una vivienda de 47 años de antigüedad en Majadahonda, Madrid, cuyo proyecto tenía la premisa de apertura de espacios para lograr luminosidad y fluidez.
La estética del diseño de interiores nórdico con guiños al estilo industrial y una distribución de concepto abierto marca el proyecto de la nueva vivienda para una pareja con dos hijos.

Ver más

2 Comentarios

Como un barco en el mar; un proyecto de reforma en Marbella

 

Salón de reforma en Marbella

Uno de los últimos proyectos del estudio malagueño de Alejandro Giménez Architects  ha sido la reforma en Marbella de un apartamento dúplex ático con distribución clásica, con pasillos y puertas. La vivienda cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar que el estudio ha potenciado con la idea de que las vistas entren en la casa, consiguiendo la sensación de que la casa flota como un barco en el mar:

Ver más

1 Comentario

Te ayudamos a reformar y decorar tu casa

vista de salón al reformar y decorar una casa

Muchas veces no somos conscientes del potencial que tiene una casa cuando se renueva; más aún si el propietario de una casa es ajeno al mundo del diseño y decoración de interiores. Contar con la ayuda de profesionales interioristas y decoradores a la hora de reformar y decorar una casa es la mejor manera de conseguir sacar el máximo partido sin que se desvíe el presupuesto inicial.

Por eso hemos escogido este proyecto de reforma y decoración del estudio Dröm Living; se trata de la renovación de una casa cuyo aspecto inicial puede resultarnos familiar a muchos de nosotros y que, gracias a una reforma integral, se ha transformado en una segunda residencia de diseño moderno.

La transformación que ha conseguido Dröm Living ha sido tan sorprendente que aportamos el antes y después de cada uno de los espacios de la casa….¿Te imaginas el resultado de reformar y decorar tu casa?

Ver más

Deja un comentario

Reformar una vivienda en Madrid

 

reformar una vivienda en Madrid con despacho abierto

El mercado de reforma de viviendas en Madrid se ha visto incrementado debido al aumento de la venta de vivienda usada. Con una reforma integral bien ejecutada, las viviendas antiguas se actualizan y quedan dispuestas para su uso durante las siguientes décadas. Es el caso de la vivienda reformada cuyo proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Paloma Angulo Interiorismo en el madrileño barrio de Chamberí junto a los Nuevos Ministerios.

Ver más

1 Comentario

Reforma de ático en Barcelona

reforma de ático en Barcelona.vista general salon. atic mozart

Encuadrado en la rehabilitación integral de una finca en el barrio de Gracia se encuentra este proyecto de reforma de ático en Barcelona del estudio de  Lara Pujol.

Lara Pujol combina su actividad de interiorista con proyectos de arquitectura efímera, como sus colaboraciones en el festival de “Girona temps de flors”, y con su propia colección de lámparas realizadas con objetos reciclados, Foundcrelamps.

El proyecto que vemos consiste en la reforma y decoración de un piso antiguo que se ha vaciado por completo, incluso retirado los revestimientos de paredes y techos para dejarlos vistos y se ha compartimentado de nuevo con un único tabique obteniendo una distribución que resuelve todas las necesidades de una vivienda funcional y moderna.

 

Ver más

Deja un comentario

integrar lo antiguo con lo nuevo

 

integrar lo antiguo con lo nuevo. BENICASSIM_01

En esta ocasión presentamos uno de los últimos proyectos de vivienda de Egue y Seta, el estudio que diseña espacios y experiencias de venta.

El proyecto consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar en Benicassim, Valencia, en la que se logra integrar lo antiguo con lo nuevo, se anexionan espacios de manera práctica, se eliminan particiones innecesarias y se conecta interior con exterior; estrategias habitualmente empleadas en espacios reducidos pero también con resultados sorprendentes en viviendas de mayor tamaño:

Ver más

4 Comentarios