Egue y Seta

egue y seta logo

Egue y Seta

DELEGACIÓN BARCELONA C/ Casp 54 1º 1ª B

08010 Barcelona

Contacta con Egue y Seta:

DELEGACIÓN MADRID C/ Pez, 27. Oficina 316 , 28004 Madrid

DELEGACIÓN A CORUÑA C/ Valera Silvari 12. 2º. 15001. A Coruña

Tel. + 34 931 791 992

info@egueyseta.com

www.egueyseta.com

Sobre el estudio Egue y Seta:

Egue y Seta aúna en su proyectos el diseño de espacios interiores con la experiencia de venta. El estudio realiza proyectos de arquitectura interior efímera y permanente, buscando la máxima notoriedad y óptima exposición de los productos o servicios de sus clientes.

Un ejemplo de lo anterior es el primer proyecto de Egue y Seta que publicamos en territoriodeco blog, Il Salone, el proyecto de interiorismo comercial para una peluquería en Barcelona que responde a la necesidad  de ofrecer al cliente final la experiencia de estar en una peluquería sintiéndose como en casa. Para ello el estudio desarrolló la idea decorativa utilizando elementos y texturas que recordaran al ambiente doméstico; como suelos de madera, cómodas butacas tapizadas en tela…y recurriendo a la transparencia a lo largo del local para reflejar una forma de trabajar honesta.

Sus proyectos de Interiorismo de viviendas están cargados de imaginación y creatividad. Una característica común de todos los proyectos publicados en el blog es la gran capacidad del Estudio de aprovechar los puntos fuertes de las viviendas que reforman y su empaste perfecto con la personalidad y necesidades del cliente; como en el caso de la vivienda de San Agustín el Viejo en Barcelona, reforma con el concepto de espacio abierto para una pareja de Franceses que compran una vivienda para pasar sus vacaciones en Barcelona.

El proyecto Una casa de libro, cuyo hilo conductor es la lectura y su capacidad de elevar e iluminarnos, ha sido desarrollado para la reforma de una casa cuyos habitantes son amantes de los libros. La verticalidad del proyecto culmina en un espacio a doble altura con un altillo abuhardillado donde se esconde el mayor tesoro de la familia, una gran biblioteca. Para este lugar tan especial se proyecta una pieza especial, una original hamaca de red para pasar las horas leyendo.

Artículos publicados de proyectos de Egue y Seta en Territoriodeco blog:

Il Salone

Cómo potenciar una vivienda

integrar lo antiguo con lo nuevo

Kazuo suite

Vivienda en San Agustín el Viejo

La original reforma de “una casa de libro”

Diseño de interior de vivienda “Poblenou en 3 actos”

¿Decoración de estilo nórdico o mediterráneo?

Transformar un loft en vivienda compartimentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *