Susanna Cots Interior Design

Susanna Cots Interior Design      susanna-cots

Barcelona- Hong Kong

 

 

Contacta con Susanna Cots:

 

Tel: +34 677 820 613

info@susannacots.com

www.susannacots.com

 

Proyectos de Susanna Cots publicados en territoriodeco-blog:

Puro blanco, un territorio deco paraíso

Interiores de casas con alma: Family Hub

Black to light: la idea interior en negro, cubos y cristal

Arquitectura y diseño en conexión con la naturaleza

Sobre Susanna Cots:

Susanna Cots lleva quince años diseñando espacios y todo aquello que sea susceptible de ser diseñado. Gracias a su sencillez y constancia, se ha hecho un lugar en el mundo efímero del diseño.
Recientemente ha ganado el premio a “Mejor Interiorista del Año” concedido por los Luxury LIfestyle Awards. Su trabajo está presente en diferentes universidades del país, es Miembro Honorífico de The Society of British Interior Design y del Colegio de Decoradores de Colombia. En 2014 Susanna Cots abre su primer estudio internacional en Hong Kong.
Su trabajo ha sido reconocido a través de publicaciones de ámbito nacional e internacional en más de 30 países y está presente en algunas universidades del país. Se ha consolidado definitivamente en el panorama internacional gracias al reconocimiento de prestigiosos premios, ganadora de los IDEA Tops International Awards 2013 en Shenzhen (China), finalista de los IDEA Tops International Awards 2012 (Shenzhen), finalista de los SBID International Design Awards 2016, 2012 y 2011 (London), finalista de los Premios Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa 2010 (España), shortlisted en International Contemporary Furniture Fair Awards 2009 (New York), finalista de los premios FAD en Interiorismo 2005 (Barcelona).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *