Decorar con muebles reciclados; territorio deco S’cool

escritorio+ silla infantil .muebles reciclados territorio deco S'cool

No es ningún secreto que en territorio deco tenemos especial predilección por los espacios decorados con muebles reciclados o restaurados  combinados con muebles y objetos de decoración nuevos. Es porque pensamos que a lo largo de nuestra vida nos van acompañando objetos que viajan con nosotros allá donde traslademos nuestro hogar; piezas singulares que son las que hacen que nuestras casas tengan una personalidad y un carácter único.

Además somos conscientes de que los recursos naturales no son ilimitados y por lo tanto queremos hacer una aportación a la sostenibilidad del medio ambiente, contribuyendo a promover el reciclaje. Por eso El escaparate de “segunda vida” de territorio deco incluye la idea de rentabilizar el hecho de conceder una nueva vida a los muebles y objetos de decoración.

 

Grandes ideas con muebles reciclados

Hace poco llegaron a nuestras manos escritorios y sillas procedentes de un colegio. Aunque el trabajo de Territorio Deco es poner en contacto a vendedores con compradores, mediante la publicación de anuncios de sus productos, hemos decidido lanzar una colección de muebles reciclados, restaurados y pintados a mano en colaboración con Carolina Abril, restauradora de Con A de Abril. Nuestra colección se llama territorio deco S’cool:

silla modernista 2 .muebles reciclados territorio deco S'cool

silla cool modernista restaurada, pintada y decorada con esmalte sintético y goma laca

Os presentamos nuestras primeras creaciones de la colección territorio deco S’cool; sillas restauradas, pintadas y decoradas a mano por Carolina con diseños únicos, pensadas para usar en cualquiera de nuestras casas en comedores, dormitorios, cocinas o donde se quiera incorporar una pieza diferente, personal y hecha a mano por una artista plástica.

silla dorada-negra 2 .muebles reciclados territorio deco S'cool

silla cool cheap restaurada y pintada con esmalte sintético y goma laca

Versatilidad de los muebles reciclados

También hemos pensado en la posibilidad de que los interioristas y decoradores puedan incorporar estas sillas a espacios públicos, como cafeterías, bares, bibliotecas, añadiendo un acabado mediante barniz exterior que permite ser usado en espacios más concurridos.

escritorio niña .muebles reciclados territorio deco S'cool

Además de la sillas hemos querido dar una vuelta al uso original de los muebles, restaurando y pintando a mano conjuntos de escritorio y silla infantil que pueden ser utilizados en el dormitorio de casa; escritorios que nos recuerdan al pupitre “del cole” pero con un diseño divertido y decorativo.

escritorio niña 2.muebles reciclados territorio deco S'cool

Os invitamos a todos, particulares, decoradores e interioristas a visitar nuestro escaparate; podéis ver nuestros primeros diseños de muebles reciclados y proponernos vuestros propios diseños para casas o proyectos.

Nuestra línea de sillas y escritorios territorio deco S’cool ofrece la posibilidad de incorporar a los proyectos de decoración piezas de diseño personalizadas, trabajadas a manolow cost.

Podéis contactarnos a través del formulario de cada producto en nuestro escaparate o escribiéndonos directamente a hola@territoriodeco.com. Estaremos encantados de enseñaros nuestros diseños y desarrollar los vuestros!.

 

Territorio deco permite anunciar la venta de muebles y objetos decorativos a fabricantes, distribuidores, particulares, tiendas vintage, restauradores, artistas plásticos…De esta manera, en un mismo sitio web, pueden encontrar muebles nuevos y usados otros usuarios, decoradores e interioristas o incluso restauradores en busca de muebles antiguos.

2 thoughts on “Decorar con muebles reciclados; territorio deco S’cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *