Territorio deco blog de interiorismo, decoración y diseño

Territorio deco-blog es un blog de interiorismo decoración y diseño.

Un espacio para profesionales y para particulares aficionados al diseño, interiorismo, mobiliario y decoración.

Es un lugar de reunión para los que creemos que a través del interiorismo y la decoración se puede convertir una casa en un hogar. Para los que pensamos que el interiorismo tiene que ver con tu espacio privado, con tu forma de vida, con lo que haces cuando llegas a casa, con encontrar tu rincón favorito.

Queremos presentar cada proyecto a través de los ojos de su autor para que no se pierda su esencia. Proyectos de todo tipo de interiores; no solo diseños exclusivos sino también viviendas estéticas, funcionales oficinas o locales con encanto. Interiores que sirvan de inspiración y referencia a otros profesionales y a todas las personas que quieran redecorar su casa.

Este blog de interiorismo, decoración y diseño es el primer hito del proyecto territorio deco, una plataforma en torno al mobiliario, interiorismo y decoración que nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro de referencia entre profesionales del interiorismo, fabricantes y  distribuidores de mobiliario, marcas y particulares.

En el blog pueden publicar y compartir sus proyectos los interioristas, y también publirreportajes las marcas fabricantes de muebles y decoración.

El sitio donde crear y compartir el espacio o “la casa de tus sueños” vinculado con el marketplace donde puedes comprar muebles y decoración de diseño de las mejores marcas y al mejor precio.

En el marketplace de territoriodeco ponemos especial cariño a los productos fabricados y diseñados en España, artesanía y cerámica y arte.

¡Esperamos que te guste nuestra selección de proyectos y muebles de diseño!

Contacta con nosotros si quieres publicar tus proyectos o productos!