Alfombras de diseño de Kaymanta: Colección Ellas by Fabián Ñíguez

Alfombra Hesperia de Fabián Ñíguez para Kaymanta

Alfombra diseño de Kaymanta. Raúl Martins

Hoy os presentamos la nueva colección de alfombras de diseño de Kaymanta -Ellas- diseñada por Fabián Ñíguez  personifica la estética de los diseños del interiorista: audaz, atrevida y glamorosa.

Ellas consta de cuatro modelos de alfombra; cada uno de ellos con un nombre de mujer inspirado en la personalidad de las mujeres que han dejado huella en la vida del diseñador:

Alfombra Hesperia de Kaymanta

Alfombras de diseño de Kaymanta: Hesperia; ella es emotiva

Hesperia ama la libertad de pensamiento y de vida. Es minuciosa, tiene un pensamiento práctico y unos valores familiares muy fuertes

Hesperia posee un diseño geométrico muy potente.

Con colores en contraste, esta elegante alfombra se trabaja en doble altura, permitiendo que la figura se presente en relieve.

Confeccionada en seda de bambú, su particular brillo hace que la alfombra cobre vida, según se la observe de un lado o del otro. Color negro, blanco y burdeos.

Fabián Ñíguez diseña la nueva colección de alfombras de Kaymanta

Eulalia; Ella es bohemia

Le gusta evadirse, fantasear y viajar. Disfruta de los pequeños placeres de este mundo. No teme a los cambios. Posee una gran capacidad afectiva y de protección a los suyos.

Eulalia presenta un encantador juego de luces y sombras. Un trazo geométrico circular compuesto por tres colores en seda en color oro, negro y perla.

Su geometría enfrentada en positivos y negativos, hace que surja a la visión un cuarto color que en realidad no existe.

Almobra Catalina de la colección Ellas de Kaymanta, diseñada por Fabián Ñíguez

Catalina: Ella es optimista

No conoce el miedo a los desafíos. Catalina es enérgica, activa e intensa. Siempre va más allá de lo que imagina.

Catalina tiene un patrón formado por figuras geométricas que se han confeccionado planteando un divertido juego de colores, puntos y doble altura.

El diseño, en seda de bambú, combina bucles y cortes, adquiriendo una triple dimensión y asombrosa elegancia. Colores negro, gris medio y gris oscuro.

Alfombra Fiona de la colección Ellas de Kaymanta

Fiona: Ella es soñadora

Vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. A Fiona le encanta acoger y abrazar. Consolar y animar.

Fiona presenta un patrón de gran sobriedad y elegancia, compuesto por tres colores.

Combina texturas en lana de Nueva Zelanda y seda de bambú en color Hueso y Negro.

 

La colección Ellas de Kaymanta, está diseñada entendiendo la importancia de un lujo consciente como clave de un futuro sostenible necesario. Por ello, cada una de las alfombras son elaboradas siguiendo todos los estándares de calidad de Kaymanta; bajo estrictos procesos orgánicos para garantizar la sostenibilidad de la colección a nivel ético y medio ambiental.

Los maravillosos diseños, relieves y patrones hacen de estas alfombras las piezas centrales de cualquier estancia.

Una colección solo es apta para amantes del buen gusto, el diseño y la sensibilidad.

Los cuatro diseños están a la venta en territoriodeco.com con un descuento exclusivo en nuestra web y un regalo sorpresa.

 

One thought on “Alfombras de diseño de Kaymanta: Colección Ellas by Fabián Ñíguez

  1. ¡Qué buenas consideraciones sobre el uso de alfombras! Estamos totalmente de acuerdo con el post. Nosotros creemos que son elementos decorativos excelentes no sólo por su personalidad propia, sino por cumplir con otras funciones que repercuten en la organización y creación de espacios fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *