Decoración de navidad con elementos naturales

Decoración de navidad con elementos naturales

¡Feliz Navidad!. Este año Mos estudio nos quiere sorprender con una decoración de navidad muy sencilla pero con una belleza natural única:

Las ramas verdes, ramitas de acebo y arbolillos son el sinónimo de la navidad auténtica, natural y campera. Una muestra de frescura con un punto rústico. Queremos enseñaros como un elemento natural os puede ofrecer muchísimas posibilidades.

coronas de navidad. decoración de navidad

Las guirnaldas y coronas, tan características de esta época, son objetos de decoración que se pueden utilizar de mil formas. Son preciosas sin ningún añadido pero además pueden complementarse con otros elementos decorativos y se pueden utilizar en cualquier parte de la casa. Os proponemos todas estas ideas:

guirnaldas soporte. decoración de navidad

Hay composiciones y soportes muy originales como un caballete, cabecero o fijar a la pared tiras de guirnaldas en líneas paralelas de distintos anchos que forman un árbol de navidad precioso.

guirnaldas en chimeneas. decoración de navidad

Si tienes una chimenea no la desaproveches; utilízala para poner una guirnalda decorada junto con otros elementos de decoración de navidad como faroles, renos, carteles…..

guirnalda en puerta. decoración de navidad

guirnaldas en armarios. decoración de navidad

Decorar la puerta de entrada es algo muy común y tradicional en muchos de nuestros hogares; pero también podemos colocar coronas más sencillas en las puertas de los armarios interiores o sobre un tablero de madera como os mostramos en estas imágenes.

guirnaldas en muebles. decoración de navidad

Como las coronas, las guirnaldas también se pueden colgar en diferentes elementos de la casa. Colócalas en espejos, en armarios, alrededor de una ventana…O elige un elemento cualquiera como una escalera de pared y enrédala alrededor; verás que original!

guirnaldas en escaleras. decoración de navidad

Y como lo tradicional tampoco debe ser olvidado, en una escalera siempre quedará perfecta una guirnalda natural, con lazos, luces, combinada con flores de pascua o de la que cuelguen las felicitaciones navideñas que recibimos.

guirnaldas en mesas. decoración de navidad

En la mesa, una guirnalda en el centro viste muchísimo; es un toque que hace que la mesa navideña sea más elegante y confortable.

Y por último, queremos proponeros la decoración de navidad natural en los pequeños detalles. Utiliza ese pequeño detalle de cuerda, ramas, hojas para personalizar las servilletas con el nombre de tus invitados y quedarán sorprendidos con este estiloso detalle.

DIY guirnalda. decoración de navidad

Y si eres detallista y creativo puedes hasta envolver los regalos navideños con ramitas y cuerdas.

Esperamos que todas estas ideas de MOS estudio os hayan inspirado y os proponemos que compartáis con nosotros vuestras creaciones navideñas. Podéis publicar vuestra decoración de navidad en nuestro muro de Facebook durante todas las navidades y así todos disfrutaremos de vuestra creatividad.

corona trofeos de caza. decoración de navidad

Nos despedimos hasta el año 2016; Os deseamos que paséis una feliz navidad en compañía de los vuestros y que el año que venga cargado de salud y felicidad para todos!!!.

chimenea de navidad. decoración de navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *