Decoración infantil eco-chic

 

decoración infantil eco-chic 1.habitacion casita

Ana España es arquitecta y amante de la decoración. En 2012, decidió abrir su propio estudio de decoración Chic Attique especializado en habitaciones infantiles, donde puede dejar volar su imaginación y ofrecer múltiples opciones para los niños. Sus trabajos responden siempre a los aspectos funcionales y prácticos requeridos, aportando  un estilo dulce, luminoso y muy chic.

La manera de trabajar de Chic Attique, en constante comunicación con el cliente, permite cuidar todos los detalles para que cada proyecto de decoración infantil sea único y especial. Os presentamos varias ideas de sus proyectos de decoración infantil eco-chic:

 

 

decoración infantil eco-chic 2.Chic-Attique-ventana

Decoración infantil ecoc-chic. La casita

“En este proyecto quisimos recrear en una de las paredes una casita realizada a medida en madera, que tanto gustan a las niñas. Una ventanita de madera, adquirida en Maisons du Monde, donde no falta el detalle de los pequeños maceteros. Hemos utilizado el color blanco como base en la decoración de esta habitación, con algunos elementos en tonos suaves rosa y piedra; destacando así el tejado simulando pizarra negra.

decoración infantil eco-chic 3.Chic-Attique-cama rosa

La cama se arrima a la pared a modo de diván, lo que permite dejar el espacio central libre para jugar; la hemos vestido con una colcha de topitos en blanco y rosa, y cojines de varias formas y tejidos; todo ello de Zara Home.

decoración infantil eco-chic 4.copitos ikea

Copos de nieve

 El papel pintado de la firma Coordonné  aporta un toque mágico a este cuarto; parecen copitos cayendo en el dormitorio, envolviéndolo así en un ambiente mágico.La suavidad del color beige combina a la perfección con el rosa de los complementos y el blanco que predomina en el mobiliario infantil; mezclando unos de líneas más sencillas con otros de estilo más romántico de Zara Home. Otro guiño a la decoración infantil eco-chic son las estanterías de cubo y cajones bajo ellas son de las series Expedit y Stuva de Ikea.

decoración infantil eco-chic 5.pizarra

La pizarra con el marco en madera ha sido realizada a medida por Chic Attique. La zona de descanso y vestidor queda separada de la zona de juegos, que queda delimitada por una alfombra confeccionada a medida; varios muebles jugueteros permiten que todo quede en orden.

 decoración infantil eco-chic 6.cabecero marino decoración infantil eco-chic 7.casita rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabeceros de casita

El estudio también diseña cabeceros con forma de casita  personalizables según el gusto del cliente.

Decoración: Ana España. Chicattique.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *