distribución abierta y funcional

 

distribución abierta y funcional. salon comedor

Piedra Papel Tijera es el estudio de interiorismo de Helena Puig y varios colaboradores. El equipo de PPT interiorismo considera su trabajo su juego favorito; un juego que consiste en trabajar con ilusión y profesionalidad diseñando las soluciones de interiorismo personalizadas para cada cliente.

En el proyecto de interiorismo y decoración que presentamos hoy vemos como se renueva una vivienda antigua, manteniendo aspectos originales del inmueble como la fábrica de ladrillo o el forjado de madera vistos y desarrollando una distribución abierta y funcional.

 

distribución abierta y funcional. salon amarillo es el color protagonista

El proyecto desarrollado por nuestro estudio junto a su propietario y arquitecto Ariel Bercovich consistió en generar una experiencia diferente para el huésped; un apartamento diseñado para compartir y disfrutar.

En este ambiente el amarillo es el color protagonista y ha sido utilizado en guiños decorativos en todo el proyecto. Espacios abiertos, acabados de lujo, muebles prácticos y espacios aprovechados al milímetro convierten a este pequeño apartamento en el barrio de Gracia en Barcelona en un lugar del que cuesta salir.

distribución abierta y funcional. dormitorio

La distribución se desarrolla en torno a un cubo blanco central que contiene una habitación en su interior y separa los dos principales espacios, el salón y la suite principal.

distribución abierta y funcional. cubo

distribución abierta y funcional. cocina

La cocina totalmente equipada y abierta al salón conecta los ambientes. El suelo de madera de roble contribuye a dar continuidad a todos los espacios de la vivienda y se interrumpe únicamente en la cocina y el baño, donde se ha instalado baldosa de Porcelanosa colección Antique.

distribución abierta y funcional. cocina salon

distribución abierta y funcional. comedor
El mobiliario del salón comedor está compuesto por las sillas amarillas réplica de la famosa panton chair de Verner adquiridas en mueble design, mesa Eero saarinen adquirida en decoratualma ,Lounge chair ch 07 de Voga y Sofas y cabeceros de  Mar Casal y Cojines society6.
La iluminación se resolvió mediante luz directa puntual sobre la mesa del comedor, aplique comedor thai natura, lámpara Serge mouille y lámpara topan &tradition.

distribución abierta y funcional. dorm ppal

distribución abierta y funcional. dorm ppal2

En la habitación destacan las mesitas de noche de muy house y Thai natura y los apliques de las habitaciones de Dalainor.

 

Interiorismo: PPT interiorismo

Productos relacionados en nuestro escaparate: dormitorio, lámparas de techo, cojines y mantas.

 

distribución abierta y funcional. baño

2 thoughts on “distribución abierta y funcional

  1. Me encanta el carácter y personalidad de estos espacios. El ladrillo visto es un recurso muy interesante que me encanta y los azulejos del baño aportan un toque único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *