Regalos de Navidad Deco para sorprender

Regalos de Navidad de Peke Toyas

Regalos de Navidad de Peke Toyas

Se acercan las fiestas navideñas, ya tenemos el árbol decorado…..¿Aún no tienes tus regalos de Navidad?

Deja que te propongamos regalos de decoración para que puedas sorprender de verdad a los que más quieres. Hemos escogido piezas originales deco con las que vas a triunfar por tu originalidad y buen gusto:

Portavelas transparentes de Peke Toyas

1. Portavelas y Joyeros hechos a mano desde 30€

Olvídate este año de regalar calcetines y corbatas. Regala piezas artesanales en vidrio, como los portavelas y joyeros del maestro vidriero Peke Toyas. Será una pieza especial en casa de la persona a la que regales…

Tienda Peke Toyas

 Ballena Maria Cristina Guille García-Hoz

2. Cerámica contemporánea de diseño

Imagina la sorpresa de recibir un diseño de Guille García-Hoz para tu casa!!!. Un Altavoz ballena o una elefanta macetero son regalos sorprendentes y originales. Una pieza especial y maravillosa.

Selección Guille García-Hoz

Lámpara Alejandria Doble Ferrer

3. Lámpara de diseño artesanal

Una pequeña lampara de sobremesa realizada con columna de metal y madera decorada y tulipa esférica de cristal opalizado .La lampara Alejandria de Doble Ferrer esta lacada con colores con clara influencia Memphis. Puede ser un detalle precioso navideño. Puedes ver aquí otras creaciones de Doble Ferrer para regalar.

Tienda Doble Ferrer

Momentsclock by Sanserif

4. Momentsclock by Sanserif

Un mini-reloj de aceite de oliva muy especial, ya que se enciende durante 6 horas para que alargues una sobremesa con tus seres queridos. Está diseñado por el estudio valenciano Sanserif y fabricado artesanalmente por  Sara Sorribes.

Lá

5. Una lámpara portátil

Las lámparas portátiles nos acompañan en reuniones familiares y con amigos, tanto en interior como en exterior. Regalar una lámpara portátil a las personas a las que les gusta celebrar cenas con amigos y familia es una gran idea. Aquí te dejamos varias lámparas portátiles para que elijas:

Lámparas portátiles

 Menina de David Vaamonde

6. Regalar arte emergente

¿Algún amante de Las Meninas entre tu familia y amigos? Pues ya lo tienes….Una menina de David Vaamonde, en tamaño A2 , técnica acuarela, rotulador “Posca”, tinta china, spray sobre papel Canson 200g/m2. Obra original, piezas únicas, auténticas y firmadas con certificado por 375€.

Obra David Vaamonde

7. Una manta de pelo de llama frisada

Las mantas de Plan B representan la fuerza de la Puna. El magnetismo de su tierra. Su fauna, su geografía rigurosa, la pausada perseverancia de su aire. Su presencia intensa, su honestidad sin pretensiones. Es el más vívido calor de su sol tajante. La más palpable liviandad de su gente. Una manta que abriga una cama, una familia, un momento de encuentro….Un verdadero  lujo de regalo artesanal.

 

Y para el resto del año, o para regalarte a ti mismo decoración para casa, en territoriodeco.com seguimos seleccionando con todo nuestro cariño un catálogo de diseño, marcas y diseñadores españoles, artesanía….

Gracias por seguir con nosotros!!!

 

¡Feliz Navidad, Felices Fiestas, y salud para 2021!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *