un espacio adicional


un espacio adicional.buhardilla Laura Yerpes

Hoy presentamos el proyecto de interiorismo y decoración de una buhardilla en San Vicente de Paul (Valencia) realizado por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo.

El equipo de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo proyecta hogares siempre a la medida de sus usuarios adaptándose a los espacios, al presupuesto y a las necesidades de cada uno. Sus trabajos son una muestra de interiorismo cálido, moderno y elegante:

 

“La zona de la buhardilla de la casa era hasta el momento de la reforma un área vacía sin ningún uso y el cambio radical que planificamos en el estudio permitió darle todo el protagonismo. Actualmente los propietarios pasan la mayor parte del tiempo en lo que empezó siendo un espacio adicional.

un espacio adicional. taburetes Laura YerpesPara darle continuidad a toda la estancia se utilizó tarima de madera de roble envejecido de la fima Parador, de forma que la unificación del suelo acompañara en todo momento a sus usuarios.

un espacio adicional. mesa- cerramiento Laura YerpesDiseñamos una mesa a medida para definir la zona de estudio aprovechando la luz natural y las estupendas vistas. Se colocó de cara a la terraza y bajo un cierre acristalado de hierro lacado con un aire industrial. En esta misma zona se ubicó una gran estantería realizada a medida por un ebanista en DM blanco, que da paso a una práctica barra y separa la zona de estudio de la de ocio.

un espacio adicional. barra Laura Yerpes

un espacio adicional. iluminacion Laura YerpesEn la barra una pequeña nevera y mobiliario, de la marca Leicht,  para guardar el servicio necesario para un pequeño aperitivo y dos taburetes de la marca Stua. La iluminación, de Fambuena, corona el rincón.

un espacio adicional.luminariaA continuación se diseñó la zona de ocio compuesta por un sofá de la firma Grassoler y frente a éste una cómoda para sustentar una televisión. Del techo cuelga un panel blanco para proyecciones y un estor opaco color tabaco de la firma Bandalux bloquea el paso de la luz para que ésta no impida la correcta visión de las imágenes.

un espacio adicional. cuarto de lavado Laura YerpesEn último lugar, tras las puertas correderas ubicadas detrás del sofá, encontramos la zona de lavadero y cuarto de la plancha;todo realizado con mobiliario LeichtUn nuevo uso para esta zona de la vivienda antes desangelada”.

 

Interiorismo : Laura Yerpes Estudio de Interiorismo.

Fotografía: Estudio A2. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *