Interiorismo para restaurante Pracer

Interiorismo para restaurante Pracer

Iván Cotado diseña el interiorismo para restaurante Pracer, la taberna canalla que se ha hecho con el Premio Incitus que lo destacaba como la propuesta hostelera más innovadora del año en Galicia.

Con un marcado carácter musical de espíritu underground inspirado en los espacios industriales berlineses de los 90, el estudio de Ivan Cotado, especializado en diseño de hostelería, concibe una taberna casual para foodies melómanos que hará las delicias de un público para el que comer es mucho más que alimentarse.

Ver más

Deja un comentario

Tres proyectos de interiorismo de restaurantes

Interiorismo de restaurantes Kook

El estudio Dröm Living nos presenta tres de sus últimos proyectos de interiorismo de restaurantes. Para Dröm Living los proyectos de branding son los más especiales; ya que supone el reto de llegar a una marca, entenderla y darle vida.

Os presentamos tres diseños de restauración: Kook, Kalamata y Nello´s. Tres originales estilos para locales de diferentes públicos en Barcelona en los que el diseño responde a la esencia de cada marca:

Ver más

1 Comentario

Sabor mediterráneo en la decoración de bar Torö en Ibiza

Decoración de bar Töro en Ibiza

La decoración de Bar TORÖ es el último proyecto realizado por el estudio Masquespacio en Ibiza. El concepto de TORÖ se inicia con el fin de desarrollar un local hostelero de espíritu mediterráneo, con servicios de sports bar y tapeo español dirigido a un público internacional.

El proyecto ha sido encargado por Servitur Group, la consultora en Management Turístico que está detrás de la cadena hotelera Typic Hotels.

 

Ver más

Deja un comentario

Haciendo buenas migas con la decoración de locales comerciales

Decoración de locales comerciales y bares

Ni el reducido tamaño de un local, ni la necesidad de adaptarse al diseño de imagen corporativa de una marca, son impedimentos para el diseño y decoración de locales comerciales con personalidad.

Ejemplo de ello es el proyecto de interiorismo que acaba de finalizar el equipo de Kommo Studio, liderado por Alejandro Soldevila en el centro comercial de Les Glòries de Barcelona para la cadena de focaccerias Buenas Migas.

Ver más

Deja un comentario

La ingeniosa decoración de un bar con personalidad

decoración de un bar por Roberto Riego

En territorio deco somos amantes de los proyectos que destacan por su sencillez; decoraciones con pocos recursos económicos pero mucha imaginación. Diseños a los que se incorporan elementos reciclados a los que se les da una segunda vida.

Es el caso de este proyecto de interiorismo y decoración de un bar, realizado por Roberto Riego, encargo del propietario de la antigua cafetería Gran Plaza de Benavente, Zamora.

Ver más

3 Comentarios

El nuevo restaurante Lakasa de César Martín

fachada del restaurante Lakasa

El restaurante Lakasa regresa al primer plano de la restauración madrileña con su cocina elaborada, asentada sobre una rigurosa búsqueda y selección del producto. El nuevo local, reformado en su integridad, posee una capacidad para setenta comensales y una zona exterior destinada a una futura terraza.

El Estudio de Arquitectos Touza ha dado forma al interiorismo y decoración del local con la participación del chef César Martín y la jefa de sala, Marina Launay, con el fin de proyectar un espacio acogedor que alberga una cocina con la más completa y moderna maquinaria.

En el diseño, concebido como un servicio más del restaurante, prima la calidad y el detalle. La propuesta de interiorismo ha sido desarrollada para hacer de la visita al restaurante una experiencia para el disfrute de los amantes de la gastronomía; el lugar donde quieres volver.

Ver más

Deja un comentario

de otra época

 

de otra época. bombillas

ROBERTO RIEGO estudio de interiores es un estudio de interiorismo formado por Maria Parra y Roberto Riego. El estudio ha sido creado en 2008 y desde entonces no han parado de diseñar tanto viviendas como locales comerciales, bares, restaurantes.. Sus proyectos destacan por sus toques vanguardistas y minimalistas, ya que sin ellos no se concibe su manera de diseñar.

Hoy os presentamos uno de sus últimos proyectos. Un antiguo bar de copas cuyos dueños deciden renovar después de 25 años de vida. El estudio ha proyectado un espacio en el que conviven detalles ultramodernos con otros que parecen salidos de otra época.

 

Ver más

Deja un comentario

Estilo industrial neoyorquino en el Marshall&Co

Iluminación industrial de Marshall & Co

El estudio valenciano Dobleese diseña el espacio interior y mobiliario de bar del Marshall&Co, inspirado en el New York de los años 30 en Valencia. Dobleese, formado por un equipo de profesionales del diseño, la arquitectura y la comunicación, entiende el diseño como la herramienta perfecta para materializar e impulsar el valor de una marca en el punto de venta. Generar impacto, notoriedad y experiencia a través de la estrategia comercial es garantía de éxito.

En el proyecto de este café se unifican dos factores que están presentes en todo el proceso; el branding definido entorno al personaje Mr. Marshall y la dualidad del día y la noche en un local que ofrece una amplia gama de servicios al más puro estilo neoyorquino y donde se puede tomar el mejor cóctel nocturno…..

Ver más

1 Comentario