Alfombras de diseño de Kaymanta: Colección Ellas by Fabián Ñíguez

Alfombra diseño de Kaymanta. Raúl Martins

Hoy os presentamos la nueva colección de alfombras de diseño de Kaymanta -Ellas- diseñada por Fabián Ñíguez  personifica la estética de los diseños del interiorista: audaz, atrevida y glamorosa.

Ellas consta de cuatro modelos de alfombra; cada uno de ellos con un nombre de mujer inspirado en la personalidad de las mujeres que han dejado huella en la vida del diseñador:

Ver más

1 Comentario

Slow deco, la filosofía del proyecto Dawn House

Decoración slow deco en dormitorio

Slow deco es la filosofía decorativa cuyo origen es la búsqueda de un estilo de vida mucho más calmado y más alejado del estrés de lo que es nuestro día a día en la ciudad. El trabajo, el tráfico, la cantidad de tareas que hacemos a diario hacen que tengamos que buscar un refugio en que encontrar nuestra calma. Y ese oasis de descanso y de paz es nuestra casa.

Dawn house, proyecto de Susanna Cots, es una casa rendida a los placeres de la naturaleza y el sol:

Ver más

Deja un comentario

Summer mode: una casa de vacaciones para todo el año

Comedor de diseño en casa de vacaciones

Adiós al concepto “decorar una casa de vacaciones” y hola al “modo verano durante todo el año”.

Cada vez pasaremos más tiempo en nuestras casas y por eso es tan importante proyectar viviendas que nos permitan estar en contacto con el exterior.

Egue y Seta ha hecho posible que esta casa de Corbera, Barcelona, se viva en modo verano todo el año porque sus zonas públicas, el salón y comedor, se abren completamente al jardín y a una apetecible piscina.

Ver más

7 Comentarios

5 Ideas para decorar la casa durante la cuarentena

Decorar la casa durante la cuarentena

En Territorio deco siempre hemos pensado que el diseño interior y decoración de nuestras casas influye en la calidad de nuestras vidas y en nuestro bienestar emocional; más aún ahora que estamos confinados las 24 horas del día en casa.

Para hacer de nuestras casas un lugar más agradable, os proponemos 5 ideas para decorar la casa durante la cuarentena fáciles de implementar y que mejorarán vuestra vida en familia:

Ver más

3 Comentarios

Tendencias de decoración para 2020; Private Sunset

¿Sabéis qué nos deparan las tendencias de decoración para 2020?. Paredes decoradas con papel y texturas, el color azul clásico combinado con neutros, lámparas escultóricas, cocinas all in black, cerramientos tipo industriales, microcemento, mimbre….

Os lo contamos todo viendo Private Sunset, uno de los últimos proyectos de Egue y Seta en Valencia. Se trata de un ático diseñado para vivienda enmarcado entre el sol del amanecer y el atardecer; entre dos fabulosas terrazas.

Ver más

2 Comentarios

Cómo decorar una casa para un amante del diseño y la tecnología

Como decorar una casa abuhardillada de diseño

Iván Cotado comparte en este proyecto cómo decorar una casa para un amante del diseño y la tecnología. Se trata de una primera vivienda con vistas a la costa gallega centrada en el confort y disfrute sensorial, atendiendo a tres de las grandes pasiones de su propietario, la gastronomía, el diseño de producto y las nuevas tecnologías.

Ver más

Deja un comentario

3 Ideas para la decoración de apartamentos turísticos

Decoración de apartamentos turísticos

Alojarse en casas vacacionales es una de las preferencias al alza de los viajeros, sobre todo cuando se trata de familias. Y la decoración de apartamentos turísticos es una de las características que más se valora a la hora de seleccionar un alojamiento.

El equipo de  Egue y Seta nos presenta tres proyectos de interiorismo con divertidas propuestas decorativas en un mismo edificio, para tres apartamentos de 35, 53 y 40 m2. Tres mundos completamente diferentes en el mismo edificio de Madrid:

Ver más

Deja un comentario