Tendencias en decoración de cocinas para 2017

decoracion-de-cocinas-en-blanco-y-madera

Si estáis pensando en renovar vuestra cocina próximamente os ofrecemos algunas de las ideas y tendencias en decoración de cocinas para 2017 que más estamos viendo en los proyectos de interioristas españoles. Los diseños evolucionan y cambian para convertir nuestra cocina en una parte central de nuestro hogar donde convivir en familia. Ya no se trata de espacios que se esconden sino de espacios que se abren al resto de la casa y a sus visitantes como el resto de los hasta ahora espacios compartidos de una casa. Cocinas con mucha personalidad y a la vez funcionales y prácticas, de fácil mantenimiento,con electrodomésticos sorprendentes de última generación que pueden ser también piezas de diseño..

 

Ver más

Deja un comentario

Inspiración para la decoración de cocinas pequeñas

COCINA MARBELLA

ideas para la decoración de cocinas pequeñas

La cocina es una de las estancias fundamentales en cualquiera de nuestras casas. Es un espacio que antes se diseñaba únicamente atendiendo a criterios técnicos y funcionales, porque era el lugar donde se cocinaba la comida para luego servir en el comedor.

Nuestras costumbres y hábitos de vida actuales han convertido a la cocina en un centro neurálgico de nuestra casa. Ya no se trata solo un espacio de trabajo; es un lugar de reunión para la familia y amigos mientras se cocina; un espacio para comer, tomar un desayuno rápido, usar la Tablet, responder correos..

Esta circunstancia, unida al hecho de que cada vez dispongamos de viviendas con una superficie más reducida, convierte al diseño de la cocina en una cuestión fundamental en los proyectos de reforma de viviendas. Por eso hoy os ofrecemos estos consejos de interioristas y decoradores para la reforma y decoración de cocinas pequeñas:

Ver más

1 Comentario

integrar lo antiguo con lo nuevo

 

integrar lo antiguo con lo nuevo. BENICASSIM_01

En esta ocasión presentamos uno de los últimos proyectos de vivienda de Egue y Seta, el estudio que diseña espacios y experiencias de venta.

El proyecto consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar en Benicassim, Valencia, en la que se logra integrar lo antiguo con lo nuevo, se anexionan espacios de manera práctica, se eliminan particiones innecesarias y se conecta interior con exterior; estrategias habitualmente empleadas en espacios reducidos pero también con resultados sorprendentes en viviendas de mayor tamaño:

Ver más

4 Comentarios

La casa chula

planta la casa chula

 Estudio en Blanco es un despacho dedicado a la arquitectura y al interiorismo con sede en Valencia y ahora en plena expansión al resto de España y con varios proyectos internacionales. Está formado por un equipo multidisciplinar que lleva a cabo su trabajo con pasión por la arquitectura y el diseño dando un trato personalizado al cliente y a cada  proyecto de forma individual.

Estudio en Blanco nos presenta a continuación este singular proyecto de reforma de vivienda, la casa chula, en Valencia: 

 

Ver más

Deja un comentario

Ático en Barcelona

ático en barcelona. salon comedor

Hoy os presentamos el proyecto de interiorismo y decoración de un ático en Barcelona de Cm2 Disseny, equipo formado por Cristina Caballero y Clara Lleal, que desarrolla proyectos de características muy diferentes y originales; ya sean residenciales, comerciales o de restauración.

El equipo de Cm2  Disseny cuenta además con colaboradores en el ámbito del paisajismo e ingeniería además de con industriales y artesanos con los que trabajan habitualmente, lo que les permite ofrecer un servicio eficiente y completo del proyecto.

Este proyecto propone la remodelación integral de un ático todo exterior y con dos grandes terrazas de Barcelona:

 

Ver más

Deja un comentario