7 ideas para la decoración de dormitorio este otoño

Dormitorio diseñado por The Room Studio en vivienda de Barcelona

El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra con uno mismo y puede relajarse; es nuestro espacio de descanso. Por lo tanto, es importante prestarle atención cada temporada. No se trata de redecorar todo el espacio cada cambio de estación; pero si se puede aprovechar para cambiar algo más que las sábanas por la funda nórdica.

Además hay que tener en cuenta que el estilo personal se refleje en nuestro dormitorio. Si es importante que tu casa sea la extensión de la personalidad, en el dormitorio lo es mucho mas, ya que nuestro descanso también depende de que nos encontremos con un ambiente relajado.

Ver más

3 Comentarios

3 Ideas para la decoración de apartamentos turísticos

Decoración de apartamentos turísticos

Alojarse en casas vacacionales es una de las preferencias al alza de los viajeros, sobre todo cuando se trata de familias. Y la decoración de apartamentos turísticos es una de las características que más se valora a la hora de seleccionar un alojamiento.

El equipo de  Egue y Seta nos presenta tres proyectos de interiorismo con divertidas propuestas decorativas en un mismo edificio, para tres apartamentos de 35, 53 y 40 m2. Tres mundos completamente diferentes en el mismo edificio de Madrid:

Ver más

Deja un comentario

Ideas para la decoración de dormitorios

ideas para la decoración de dormitorios. 1

Ofrecemos hoy una selección de ideas para la decoración de dormitorios de proyectos ya publicados en el blog de territorio deco.

Hay varias claves para hacer del dormitorio principal un espacio de descanso acogedor. La superficie, la distribución, el color, la cama, muebles y complementos, revestimientos y textiles son los aspectos que tienen en cuenta los interioristas y decoradores a la hora de definir sus proyectos. Esperamos poder facilitaros la tarea a todos los que estáis pensando en reformar o redecorar el dormitorio de casa!:

Ver más

1 Comentario

¿Es posible diseñar una vivienda funcional y acogedora a la vez?

 

salón de vivienda funcional y acogedora

Nosotros pensamos que diseñar una vivienda funcional y acogedora al mismo tiempo es perfectamente posible; como muestra de ello hemos escogido este diseño de vivienda en Barcelona de Miriam Barrio-estudio de interiorismo.  El proyecto de interiorismo  ha consistido en la reforma total y decoración de un ático en el que se han redistribuido los espacios, concediendo protagonismo a los espacios abiertos y funcionales y a la vez adaptándose a las necesidades, gustos y personalidad de los habitantes de la casa.

Ver más

Deja un comentario

reforma del hostal Mare Nostrum

 

reforma del hostal mare nostrum. cabecero iluminado

Descubrimos hoy el proyecto de reforma del Hostal Mare Nostrum ,situado en La rambla de Barcelona, junto a El Liceo y el mercado de La Boquería, que ha sido realizado por Batua Interiores Creativos.

Batua es un estudio de interiores de Barcelona especializado en contract y viviendas.
El trabajo de Batua se basa en la idea de que el diseño no es propiedad exclusiva de los diseñadores, ni una tendencia impositiva que vaya cambiando en el tiempo. Su objetivo es demostrar que todos llevamos un diseño intrínseco que Batua descubre y adapta a las necesidades y a las tendencias actuales en cada proyecto.

El protagonista de este proyecto de interiorismo es el mosaico hidráulico, material referente de la arquitectura modernista catalana:

Ver más

Deja un comentario

Kazuo suite

kazuo suite. egue y seta 1

Os presentamos el espacio creado por Egue y Seta, Kazuo suite, para Casa Decor 2015, edición recientemente inagurada y que podéis visitar hasta el 7 de junio en la calle de la Palma de Madrid.

Kazuo suite es una propuesta donde el interior y el exterior no están limitados. Donde la naturaleza y la luz invaden la intimidad del dormitorio. Un espacio donde que permite hacer un recorrido a través de la integración de dos culturas, la occidental y la oriental.

 

Ver más

2 Comentarios

integrar lo antiguo con lo nuevo

 

integrar lo antiguo con lo nuevo. BENICASSIM_01

En esta ocasión presentamos uno de los últimos proyectos de vivienda de Egue y Seta, el estudio que diseña espacios y experiencias de venta.

El proyecto consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar en Benicassim, Valencia, en la que se logra integrar lo antiguo con lo nuevo, se anexionan espacios de manera práctica, se eliminan particiones innecesarias y se conecta interior con exterior; estrategias habitualmente empleadas en espacios reducidos pero también con resultados sorprendentes en viviendas de mayor tamaño:

Ver más

4 Comentarios