Ideas para la decoración de dormitorios

ideas para la decoración de dormitorios. 1

Ofrecemos hoy una selección de ideas para la decoración de dormitorios de proyectos ya publicados en el blog de territorio deco.

Hay varias claves para hacer del dormitorio principal un espacio de descanso acogedor. La superficie, la distribución, el color, la cama, muebles y complementos, revestimientos y textiles son los aspectos que tienen en cuenta los interioristas y decoradores a la hora de definir sus proyectos. Esperamos poder facilitaros la tarea a todos los que estáis pensando en reformar o redecorar el dormitorio de casa!:

Ver más

1 Comentario

reforma del hostal Mare Nostrum

 

reforma del hostal mare nostrum. cabecero iluminado

Descubrimos hoy el proyecto de reforma del Hostal Mare Nostrum ,situado en La rambla de Barcelona, junto a El Liceo y el mercado de La Boquería, que ha sido realizado por Batua Interiores Creativos.

Batua es un estudio de interiores de Barcelona especializado en contract y viviendas.
El trabajo de Batua se basa en la idea de que el diseño no es propiedad exclusiva de los diseñadores, ni una tendencia impositiva que vaya cambiando en el tiempo. Su objetivo es demostrar que todos llevamos un diseño intrínseco que Batua descubre y adapta a las necesidades y a las tendencias actuales en cada proyecto.

El protagonista de este proyecto de interiorismo es el mosaico hidráulico, material referente de la arquitectura modernista catalana:

Ver más

Deja un comentario

interiorismo por amor al arte

 

por amor al arte. pasillo2 por amor al arte. dormitorio

 

RD estudio es un despacho de arquitectura compuesto por arquitectos e interioristas, situado frente al Retiro en Madrid, que se dedica a proyectos y obras de interiorismo.

Las actuaciones de RD Estudio consisten, según las necesidades de cada cliente, en realizar solo la reforma, el proyecto de interiorismo, solo proyecto con direccion de obra o incluso el servicio de personal shopper en el caso de que el cliente solo quiera que le ayude a elegir y seleccionar mobiliario para su vivienda.

Hoy nos presentan un proyecto  de reforma, interiorismo y decoración con gran personalidad situado en el barrio de Salamanca de Madrid; entenderéis a continuación por qué lo hemos presentado con el título “por amor al arte”:

Ver más

2 Comentarios

integrar lo antiguo con lo nuevo

 

integrar lo antiguo con lo nuevo. BENICASSIM_01

En esta ocasión presentamos uno de los últimos proyectos de vivienda de Egue y Seta, el estudio que diseña espacios y experiencias de venta.

El proyecto consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar en Benicassim, Valencia, en la que se logra integrar lo antiguo con lo nuevo, se anexionan espacios de manera práctica, se eliminan particiones innecesarias y se conecta interior con exterior; estrategias habitualmente empleadas en espacios reducidos pero también con resultados sorprendentes en viviendas de mayor tamaño:

Ver más

4 Comentarios

Cómo reformar un apartamento pequeño

estado actual. como reformar un apartamento

planta reformada ferraz.Como reformar un apartamento

El estudio de Paloma Angulo desarrolla proyectos de interiorismo integral y reformas con una experiencia de más de veinte años. En cada proyecto trabaja  el diseño, desarrollo y coordinación de trabajos en todos los campos del interiorismo hasta la entrega final de la vivienda.

En esta ocasión, Paloma Angulo nos presenta un proyecto en Madrid; ejemplo de cómo reformar un apartamento pequeño para maximizar su espacio y convertirlo en un apartamento de concepto abierto, con una diferenciación entre lo público y lo privado, pensado para una pareja a la que le gusta disfrutar de una casa acogedora y flexible:

Ver más

Deja un comentario