Un pequeño espacio de diseño y color

Sympathique. pequeño espacio de diseño (Copiar)

La tienda de pashminas Sympatique en el centro de Sevilla, proyecto de Piedra Papel Tijera Interiorismo, es el espacio de diseño que os mostramos esta semana. Un local convertido en un pequeño espacio de diseño proyectado por el estudio con los textiles de protagonistas. Un original proyecto de interiorismo y decoración totalmente alineado con la marca y el producto de Sympatique:

Ver más

Deja un comentario

interiorismo, decoración y mobiliario para cafetería chic

diseño de mobiliario para cafetería

La tradición artesana francesa ha llegado a Barcelona gracias a la apertura del salón de té “Madeleine mon amour”, cuyo proyecto de interiorismo, decoración y mobiliario para cafetería ha realizado el estudio Egue y Seta.

Se trata de un local en el que se puede degustar una selección de productos artesanales franceses entre los que podemos encontrar una variedad única de “Madeleines” saladas y dulces. El proyecto gira en torno a la historia de estas galletas en forma de concha; historia que podéis conocer a través de la decoración del local que es un universo directamente inspirado en la ciudad de París:

vista exterior mobiliario para cafetería

 

Ver más

2 Comentarios

Interiorismo y decoración de encajes y puntillas

encajes y puntillas. mantilla y mesa

El estudio Dobleese Space&Branding ha realizado el proyecto de renovación de las oficinas de una de las empresas textiles más selectas de Valencia, Santos Textil. La firma, especializada en la fabricación y venta de encajes y puntillas, se ha convertido en todo un referente en la confección y venta de manteletas, mantillas, puntillas, velos nupciales y peinadores, desde su fundación en 1969 en la capital del Turia.

Ver más

Deja un comentario

de otra época

 

de otra época. bombillas

ROBERTO RIEGO estudio de interiores es un estudio de interiorismo formado por Maria Parra y Roberto Riego. El estudio ha sido creado en 2008 y desde entonces no han parado de diseñar tanto viviendas como locales comerciales, bares, restaurantes.. Sus proyectos destacan por sus toques vanguardistas y minimalistas, ya que sin ellos no se concibe su manera de diseñar.

Hoy os presentamos uno de sus últimos proyectos. Un antiguo bar de copas cuyos dueños deciden renovar después de 25 años de vida. El estudio ha proyectado un espacio en el que conviven detalles ultramodernos con otros que parecen salidos de otra época.

 

Ver más

Deja un comentario

Restaurante Nàutic de L’Albir

 restaurante. l´albir

El restaurante Nàutic de L’Albir  en Alicante es un local de unos 65 m2 con  amplias terrazas; una interior y otra exterior que ejerce de fachada principal y tiene estupendas vistas al mar.

Las interioristas Amaia y Ana de Trazos d´interiors nos explican su proyecto de interiorismo  y decoración cuyo objetivo ha sido conseguir un ambiente sencillo y moderno evitando lo irrelevante como camino para enfatizar lo fundamental, la buena cocina:

 

Ver más

Deja un comentario