Reforma de diseño mediterráneo en Altea

Salón de diseño mediterráneo

En estos tiempos de coronavirus, añorando mucho la luz, el color y el olor del mar, queremos compartir uno de los últimos proyectos del interiorista y diseñador Rafael Senabre.

Un proyecto de interiorismo de diseño mediterráneo para una vivienda vacacional en Altea, Alicante, en el que el sol y el mar comparten protagonismo con la distribución del espacio y el mobiliario de diseño.

El proyecto surge ante la necesidad de una familia de Suecia que busca una vivienda, en la que pasar largos periodos vacacionales, con un marcado estilo mediterráneo donde la luz y las vistas fueran las protagonistas.

Ver más

2 Comentarios

Interiores de casas con alma: Family Hub

interiores de casas con distribución abierta

Uno de los más recientes proyectos de Susanna Cots Interior Design es el proyecto de interiorismo y decoración de esta vivienda de 120m2 situada en Barcelona. El estudio nos tiene acostumbrados al desarrollo de proyectos de interiores de casas con alma; esas casas donde priman los espacios de concepto abierto que facilitan las relaciones entre los habitantes de la vivienda.

En este caso, una casa de distribución abierta y funcional para una familia con dos niños. El proyecto ha sido denominado –Family hub– ya que ha sido trabajado a partir de cubos compactos cuyo núcleo central envuelve y enlaza las estancias donde la familia comparte y vive el día a día.

 

Ver más

Deja un comentario

Cómo elegir el sofá perfecto al decorar el salón

Sofá de cuero blanco para decorar el salón

El sofá es uno de los muebles más vividos de nuestras casas y por eso es necesario renovarlo de vez en cuando. Por este motivo y porque es bastante habitual no encontrar el tiempo ni el momento de hacerlo, hemos pensado en hacer una selección de sofás de distintos estilos anunciados por distintas tiendas en el escaparate de Territorio deco para ayudarte a decorar el salón:

Ver más

2 Comentarios

Buenas ideas para la decoración de salones modernos

laura yerpes. decoración de salones modernos

Si estás buscando ideas de decoración de salones modernos para inspirarte, igual te interesa ver la selección de salones que hemos escogido entre varios proyectos de interioristas que publican sus proyectos habitualmente en nuestra web. Son ideas de profesionales que pueden ayudarte a sacar el mayor partido a la decoración de salones; incluso cuando se trata de espacios pequeños, con forma irregular o poca luz.

¿Cómo puedo decorar mi salón?

Los decoradores profesionales son expertos en combinación de materiales, colores y texturas, crean ambientes jugando con la luz natural o artificial, combinan piezas modernas y antiguas o renuevan muebles antiguos para concederles una segunda vida. Aquí teneis algunos ejemplos de salones modernos diseñados por interioristas y decoradores que pueden ayudaros a convertir vuestro salón en un espacio confortable y de diseño:

Ver más

Deja un comentario

integrar lo antiguo con lo nuevo

 

integrar lo antiguo con lo nuevo. BENICASSIM_01

En esta ocasión presentamos uno de los últimos proyectos de vivienda de Egue y Seta, el estudio que diseña espacios y experiencias de venta.

El proyecto consiste en la reforma de una vivienda unifamiliar en Benicassim, Valencia, en la que se logra integrar lo antiguo con lo nuevo, se anexionan espacios de manera práctica, se eliminan particiones innecesarias y se conecta interior con exterior; estrategias habitualmente empleadas en espacios reducidos pero también con resultados sorprendentes en viviendas de mayor tamaño:

Ver más

4 Comentarios

en blanco y rojo

interior en blanco y rojo. salón altillo

SMB ARQUITECTURA es el estudio del arquitecto Santiago Monsoriu, que desarrolla su actividad en diversos campos de la arquitectura, interiorismo y urbanismo desde hace más de quince años.

Considerando el fin último la arquitectura , SMB ARQUITECTURA se plantea un método de trabajo en el que se parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente a través de un estrecho contacto con el mismo, partiendo del concepto más general (la idea), hasta completar la definición del último detalle que lo materializa (la arquitectura), manteniendo el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso.

En este proyecto, con un interior en blanco y rojo, se apuesta claramente por la innovación y la creatividad, por una arquitectura sencilla, funcional y capaz de dar el máximo con el preciso número de elementos, desde un punto de vista natural y liberado, totalmente exento de artilugios, modas o tendencias, y con el objetivo del diseño de calidad como principio fundamental:

Ver más

Deja un comentario

Ático en Barcelona

ático en barcelona. salon comedor

Hoy os presentamos el proyecto de interiorismo y decoración de un ático en Barcelona de Cm2 Disseny, equipo formado por Cristina Caballero y Clara Lleal, que desarrolla proyectos de características muy diferentes y originales; ya sean residenciales, comerciales o de restauración.

El equipo de Cm2  Disseny cuenta además con colaboradores en el ámbito del paisajismo e ingeniería además de con industriales y artesanos con los que trabajan habitualmente, lo que les permite ofrecer un servicio eficiente y completo del proyecto.

Este proyecto propone la remodelación integral de un ático todo exterior y con dos grandes terrazas de Barcelona:

 

Ver más

Deja un comentario