Los muebles de exterior más naturales para la terraza y jardín

 

Terraza con muebles de mimbre

El buen tiempo ha llegado en plena desescalada y ya tenemos muchas ganas de disfrutar del aire libre en nuestras terrazas y jardines.

Las tendencias de decoración de terrazas y muebles de exterior para 2020 apuntan cada vez más hacia los elementos y fibras naturales que aportan frescor y se adaptan a todos los estilos de decoración.

El estilo natural y la filosofía slow deco, que invita a disfrutar con calma y sin prisas de la casa, es una corriente ligada al concepto de slow life. Se trata de un estilo decorativo que se convierte en estilo de vida y que está llegando a muchos de nuestros hogares para quedarse.

Ver más

5 Comentarios

Reforma de diseño mediterráneo en Altea

Salón de diseño mediterráneo

En estos tiempos de coronavirus, añorando mucho la luz, el color y el olor del mar, queremos compartir uno de los últimos proyectos del interiorista y diseñador Rafael Senabre.

Un proyecto de interiorismo de diseño mediterráneo para una vivienda vacacional en Altea, Alicante, en el que el sol y el mar comparten protagonismo con la distribución del espacio y el mobiliario de diseño.

El proyecto surge ante la necesidad de una familia de Suecia que busca una vivienda, en la que pasar largos periodos vacacionales, con un marcado estilo mediterráneo donde la luz y las vistas fueran las protagonistas.

Ver más

2 Comentarios

Inspiración para la decoración de jardines y terrazas

Con la llegada de la primavera empezamos a pensar en la decoración de jardines y terrazas para hacer vida en el exterior. En la decoración exterior hay que tener en cuanta el uso principal que se va a dar al espacio; zona de descanso, comedor exterior, relax….

Preparar la terraza o jardín no necesariamente significa tener que cambiar todos los muebles de exterior cada año. Sobre la base de la decoración del año anterior podemos cambiar alguna pieza de mobiliario, los objetos de decoración o los textiles y dar un aire diferente a nuestra terraza.

Os proponemos cinco estilos diferentes para la decoración de jardines y terrazas exteriores de la temporada de primavera verano de 2017. Alguno de ellos son un clásico como la decoración mediterránea o la decoración exterior natural y otras apuestas más atrevidas y exóticas. Acompañando a las propuestas de estilo os recomendamos algunos productos  anunciados por tiendas en nuestro escaparate que aportan toques originales y harán de vuestra terraza un espacio original y confortable:

Ver más

1 Comentario

Ático en Barcelona

ático en barcelona. salon comedor

Hoy os presentamos el proyecto de interiorismo y decoración de un ático en Barcelona de Cm2 Disseny, equipo formado por Cristina Caballero y Clara Lleal, que desarrolla proyectos de características muy diferentes y originales; ya sean residenciales, comerciales o de restauración.

El equipo de Cm2  Disseny cuenta además con colaboradores en el ámbito del paisajismo e ingeniería además de con industriales y artesanos con los que trabajan habitualmente, lo que les permite ofrecer un servicio eficiente y completo del proyecto.

Este proyecto propone la remodelación integral de un ático todo exterior y con dos grandes terrazas de Barcelona:

 

Ver más

Deja un comentario

Puro blanco, un territorio deco paraíso

 

exterior. Puro blanco 1

Susanna Cots diseña espacios desde hace quince años. Su trabajo está presente en diferentes universidades del país y es Miembro Honorífico de The Society of British Interior Design y del Colegio de Decoradores de Colombia. En 2014 Susanna Cots ha abierto su primer estudio internacional en Hong Kong. Su trabajo ha sido reconocido a través de publicaciones de ámbito nacional e internacional en más de 30 países y está presente en algunas universidades del país. Se ha consolidado definitivamente en el panorama internacional gracias al reconocimiento de prestigiosos premios.

Nos vamos de vacaciones viendo el diseño interior de esta espectacular casa en Almuñécar-Granada donde Susanna Cots logra que, a través de la luz que inunda las estancias, se cree un espacio abierto a la naturaleza y al mar. Interior y exterior se funden en un solo espacio en Puro blanco:

 

Ver más

Deja un comentario