En casa del herrero…

     en casa del herrero.CROQUIS

En casa del herrero…..

Chiralt Arquitectos inauguraba recientemente su nuevo estudio de arquitectura en Moncada, Valencia. Un cambio de espacio con mucho significado, ya que su nuevo emplazamiento es el antiguo taller herrero del padre de Jaume Chiralt, arquitecto fundador del estudio:

“Queríamos un estudio de arquitectura en Valencia que hablara de nosotros y se adaptara a nuestras necesidades; con nuevos espacios, zona de trabajo, sala de espera y sala de reuniones y nuevas prestaciones. Un espacio adecuado a nuestro equipo que hablara a los demás de nuestro trabajo. Y ese lugar resultó ser el antiguo taller herrero de mi padre”.

Y es que, reformar un espacio comercial puede ser una buena opción para dinamizar tu negocio y rentabilizar el lugar donde se ubica. Con una pequeña inversión es posible crear un espacio de trabajo que transmita tus valores.

“Lo principal es sentirte orgulloso e identificado con tu lugar de trabajo”, destaca Jaume:

 

Ver más

1 Comentario

Casa El Bosque de Ramón Esteve

casa-acero-piedra.CASA EL BOSQUE DE RAMÓN ESTEVE

El arquitecto Ramón Esteve desarrolla su actividad desde hace más de 20 años, tanto en el campo de la arquitectura e interiorismo como en el del diseño industrial.

Recientemente ha recibido la Mención de Honor en la categoría de diseño de producto por la Daybed Faz para Vondom de los Red Dot Award 2015. Otros reconocimientos que ha obtenido han sido el Primer Premio de Arquitectura Interior COACV 2011-2013 en la categoría de Interiorismo por Chapeau Tienda Multimarca, premio Arquitectura Plus 2013 del Grupo Via por el CEAM San Rafael en Ontinyent, o el premio European Hotel Design Awards 2011 a NH Palacio de Tepa, en la categoría Mejor Proyecto de Reconversión en Hotel.

Os presentamos la casa El Bosque de Ramón Esteve estudio, una vivienda situada en un enclave natural único en Chiva, Valencia, rodeada de un bosque de pinos. Se trata de un proyecto espectacular, resultado de la integración de la casa en el entorno y la conexión entre el interior y exterior:

Ver más

Deja un comentario