Milan Iluminación; lámparas de diseño innovador

Milan iluminación en territoriodeco

Milán iluminación es fabricante español de lámparas de diseño desde 1960.

El corazón de Milán es el departamento de diseño y está en constante análisis sobre cómo mejorar el producto de la marca. De esta forma facilita la labor a sus clientes y distribuidores en la renovación de modelos que exigen las cambiantes tendencias del mercado.

La prioridad de la empresa es la calidad de sus productos. Los procesos de producción de Milán tienen la garantía de pasar unas escrupulosas técnicas para certificar los estándares de calidad. Además organizan la logística para conseguir ofrecer un servicio a cliente de forma rápida y organizada. Con este sistema consiguen entregar prácticamente todos sus productos en el plazo de una semana en España y poco más en el resto de Europa.

Os presentamos a continuación tres espectaculares diseños que hemos seleccionado. Podéis verlos en detalle y adquirirlos ya dentro de la tienda Milán en Territoriodeco:

Ver más

Deja un comentario

Reforma de ático frente al mar

Esta vivienda está situada en un impresionante ático frente al mar. El proyecto de interiorismo de Carmen Baselga- taller de proyectos se ha desarrollado estableciendo un diálogo con este entorno y su historia.

La singularidad de este proyecto de reforma de ático es que la paleta de colores está inspirada en un fragmento del cuadro Paseo a orillas del mar que Joaquín Sorolla pintó precisamente en estas playas, utilizando materiales con los que se consigue un collage que combina los tonos rosáceos y cobrizos de la luz del atardecer, el marrón óxido de la arena húmeda, el azul del mar y los blancos agrisados de las sombras de las vestimentas.

La pintura de Sorolla convertida en inspiración para un exquisito diseño de interiores:

Ver más

1 Comentario

¿Qué puedes ver en Casa Decor 2017?

Imagen del techo del auditorio de Casa Decor 2017

Ayer abrió sus puertas al público Casa Decor 2017; la 52ª edición de la exposición de interiorismo más exclusiva de Europa. Casa Decor ha elegido, en esta ocasión, un elegante edificio en el corazón del barrio de los Jerónimos. Un edificio con más de un siglo de antigüedad sito en la calle Antonio Maura, 8 de Madrid.

La exposición de este año nos ha vuelto a sorprender; se trata de una muestra de diseño llena de combinaciones explosivas que despiertan emociones. Por ese motivo, no te aconsejamos que visites Casa Decor 2017 si quieres perderte cosas como estas:

Ver más

1 Comentario

Arquitectura y diseño minimalista; casa El Portet

arquitectura y diseño de la casa el portet

Uno de los últimos proyectos de Ramón Esteve Estudio es el arquitectura y diseño minimalista de la casa El Portet. La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de bosque en la localidad alicantina de Moraira con el mar de fondo a lo lejos.

La geometría alargada y estrecha de la parcela ha condicionado la forma de la vivienda, favoreciendo el desarrollo del diseño en dos plantas, de forma también alargada. Se trata de una arquitectura de prismas superpuestos y desplazados que se abren en su planta baja hacia el jardín:

Ver más

Deja un comentario

Diseño de interiores de la casa árbol

diseno-interiores-sillon-casa-arbol

El estudio Tiovivo creativo es un equipo de profesionales dedicado al diseño de interiores, arquitectura, paisajismo, diseño de producto, diseño gráfico cuya filosofía es que cada cliente disfrute y se haga partícipe del proceso creativo del proyecto. El proyecto Casa Árbol supuso para Tiovivo creativo el reto de hacer realidad el sueño de una joven pareja todoterreno: tener un hogar cálido y divertido, donde poder descansar y trabajar cómodamente.

Ver más

Deja un comentario

10 espacios de decoradores de interiores en Casa Decor

 

Decoradores de interiores Bringas y Maldonado en casa decor

La Casa Palacio Atocha 34, edificio de 1857 ubicado en el centro de Madrid, ha acogido la 51ª edición de Casa Decor, la exposición de diseño de interiores y decoración mas exclusiva de Europa. El edifico se ha distribuido en distintos espacios creados por los mejores decoradores de interiores del momento.

Una centena de profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos, artistas, diseñadores y paisajistas nos han mostrado las últimas tendencias en decoración: ambientes donde predomina el arte, el dorado, el terciopelo, las formas geométricas y las lámparas esculturales. No han faltado los espacios en los que han estado presentes las dos tendencias de la temporada; las referencias tropicales, vegetación y flamencos vistos en varios espacios, y los colores de 2016, el rosa cuarzo y el azul empolvado.

Hemos seleccionado para vosotros algunos de los espacios que más nos han sorprendido:

Ver más

Deja un comentario

Ideas para reformar una vivienda antigua

salon comedor abierto al reformar una vivienda antigua

La apuesta por reformar una vivienda antigua respetando los vestigios de la historia de los inmuebles y combinando la decoración mezclada de piezas actuales y clásicos del diseño es una tendencia actual en los proyectos de interiorismo de viviendas.

En este inmueble de 1930 en la calle Balmes de Barcelona; el equipo formado por los arquitectos Campos Hernansaez y las interioristas Cirera + Espinet ha conseguido un resultado espectacular potenciando su arquitectura característica de la época y distribuyendo el espacio según las necesidades y al estilo de vida actual de una familia joven…

Ver más

Deja un comentario