Diseño y decoración de hoteles con alma; 2060 The Newton Hostel

 

habitación infantil en diseño y decoración de hoteles

Wanna One- think and design, estudio de marketing, diseño, e interiorismo, ha sido premiado en la edición número 15 de los prestigiosos Hospitality Design Awards con uno de sus proyectos de diseño y decoración de hoteles. Su proyecto 2060 The Newton Hostel se ha alzado con el galardón en la categoría Select-Service Hotel.

No os perdáis ningún detalle del galardonado proyecto de interiorismo y decoración del  2060 Newton Hostel:

 

Ver más

Deja un comentario

La ingeniosa decoración de un bar con personalidad

decoración de un bar por Roberto Riego

En territorio deco somos amantes de los proyectos que destacan por su sencillez; decoraciones con pocos recursos económicos pero mucha imaginación. Diseños a los que se incorporan elementos reciclados a los que se les da una segunda vida.

Es el caso de este proyecto de interiorismo y decoración de un bar, realizado por Roberto Riego, encargo del propietario de la antigua cafetería Gran Plaza de Benavente, Zamora.

Ver más

3 Comentarios

Una nueva imagen para el hospital veterinario Constitución

interiorismo-clinica-veterinaria-peluqueria

El estudio valenciano de diseño corporativo y residencial Dobleese ha realizado el proyecto de diseño Hospital veterinario Constitución. El nuevo local, ubicado en el centro de Valencia, se renueva con una nueva imagen de marca mucho más actual. El interiorismo, diseñado por el estudio acorde con su nueva identidad corporativa, nos recuerda que el buen diseño puede estar presente en todas partes; también en un hospital para mascotas…

Ver más

Deja un comentario

Vips Beatriz; el nuevo diseño de un restaurante emblemático de Madrid

sala del árbol en el diseño del restaurante Vips Beatriz

El Estudio de Interiorismo ILMIODESIGN ha desarrollado el nuevo diseño de un restaurante emblemático; el Vips Beatriz, situado en la calle Ortega y Gasset de Madrid. El proyecto ha sido tratado por el estudio con una especial de dedicación, ya que se trata de uno de los Vips más emblemáticos de la capital. El equipo formado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada ha aportado su singular sello; convirtiendo a este espacio en un lugar que, manteniendo la referencia estética de la cadena, promete ser mucho más que un restaurante…

Ver más

Deja un comentario

Diseño de espacio interior en clínicas

diseño de espacio interior en clínicas

El diseño de espacio interior en clínicas estéticas, dentales y otros servicios relacionados con la salud y la estética requiere proyectos integrales de imagen corporativa y arquitectura interior, ya que se trata de un sector muy competido donde la búsqueda de la diferenciación y la excelencia son la clave del éxito del negocio.

El estudio AG Interiorismo y decoración ha desarrollado el proyecto para la nueva clínica de Parra Vázquez Centro odontológico avanzado y medicina estética en Granada. Un proyecto cuyo resultado ha sido un entorno agradable y que transmite calidez, calidad ambiental y relajación a sus pacientes:

Ver más

Deja un comentario

El nuevo restaurante Lakasa de César Martín

fachada del restaurante Lakasa

El restaurante Lakasa regresa al primer plano de la restauración madrileña con su cocina elaborada, asentada sobre una rigurosa búsqueda y selección del producto. El nuevo local, reformado en su integridad, posee una capacidad para setenta comensales y una zona exterior destinada a una futura terraza.

El Estudio de Arquitectos Touza ha dado forma al interiorismo y decoración del local con la participación del chef César Martín y la jefa de sala, Marina Launay, con el fin de proyectar un espacio acogedor que alberga una cocina con la más completa y moderna maquinaria.

En el diseño, concebido como un servicio más del restaurante, prima la calidad y el detalle. La propuesta de interiorismo ha sido desarrollada para hacer de la visita al restaurante una experiencia para el disfrute de los amantes de la gastronomía; el lugar donde quieres volver.

Ver más

Deja un comentario

Diseño y decoración de una tienda de vinos

decoración de la tienda de vinos wine store

Marta Urtasun y Pedro Rica son los fundadores de  Mecanismo​, oficina que desarrolla productos y sistemas arquitectónicos. Mecanismo entiende la arquitectura como la aplicación de soluciones estandarizadas-personalizables, ideadas para dar respuesta a las necesidades comunmente específicas que presenta la sociedad actual.

El proyecto que presentamos hoy consiste en la remodelación total de un local comercial a pie de calle en Madrid; el proyecto de interiorismo y decoración de tienda de vinos Wine Store, cuyo diseño se basa en la representación de los elementos principales de una bodega. La tienda es la bodega, y los corchos, botellas, copas y cajas crean un paisaje relacionado con el mundo del vino.

Ver más

Deja un comentario