La original reforma de “una casa de libro”

salón comedor en reforma de una casa

El estudio de Egue y Seta ha realizado la original reforma de una casa de los años cincuenta en el centro de Madrid; convirtiéndola en el nuevo hogar para una pareja con hijos.

La casa protagonista de esta reforma se encuentra adosada a otra simétrica formando ambas un conjunto arquitectónico singular. Se organiza en tres alturas de planta rectangular que están escalonadas reduciéndose la superficie de cada planta de abajo a arriba.

Ver más

Deja un comentario

Vivienda en San Agustín el Viejo

 

San Agustín el Viejo. cocina y comedor

Uno de los últimos proyectos de Egue y Seta, el estudio que  idea espacios, objetos y estrategias de promoción, ha sido la reforma de una vivienda ubicada en la Plaza San Agustín el Viejo de Barcelona.

La antigua vivienda, que cuenta con 78 m2, ha sido reformada por Egue y Seta por encargo de una pareja de mediana edad de París que adora pasar temporadas en Barcelona y ha comprado esta vivienda para sentirse como en casa.

Ver más

Deja un comentario

Proyecto de interiorismo de vivienda

proyecto de interiorismo de vivienda. sanahuja exterior Esta vivienda, situada en Benicasim, contaba con una ubicación, luminosidad y vistas excelentes. El reconocido estudio de arquitectura Sanahuja&partners fue el responsable de esta asombrosa transformación en una vivienda moderna, funcional y luminosa. Sanahuja&partners, el estudio de arquitectura fundado por Jaime Sanahuja, basa sus proyectos en criterios de calidad, innovación y creatividad, con la mirada puesta en ensalzar la arquitectura mediterránea y prestando especial atención a la fluidez espacial y al aprovechamiento de la luz natural en todos sus proyectos. Su trayectoria ha sido premiada en numerosas ocasiones en el campo de la rehabilitación y conservación del patrimonio arquitectónico.

El proyecto de interiorismo de vivienda realizado por Sanahuja&partners consistió en eliminar la compartimentación interior y crear espacios abiertos a la luz y al mar:

Ver más

1 Comentario