La Casa Abierta de Territorio Deco

la casa abierta

La Casa Abierta de Territorio Deco: Del 15 al 30 de Mayo de 2021

Durante dos semanas después de su reformado, este apartamento ha sido abierto al público gracias a la colaboración de grandes marcas y de tres artistas emergentes, Esther Moreno, David Vaamonde y Luisa María Benito, que han expuesto sus obras transformando la casa en una galería de arte.

Más de un centenar de visitantes, marcas, compañeros del sector, artistas y artesanos han compartido experiencias, talleres e incluso la presentación de la obra de Collages “Idus de Marzo de Luisa Benito.

Un espacio de arte y diseño presentado por Territorio Deco a modo de jornadas de puertas abiertas; un formato original y muy poco frecuente en nuestro país.

Ver más

Deja un comentario

Transformar un loft en vivienda compartimentada

transformar un loft en vivienda compartimentada

Mientras todo el mundo habla de viviendas con distribución de concepto abierto, el equipo de Egue y Seta se ha atrevido a transformar un loft en vivienda compartimentada. Es el proyecto al que llaman Un-lofting  Almogavers, en Barcelona y ha consistido en reconfigurar una vivienda de manera más convencional, pero sin perder la transparencia de un apartamento diáfano..

Ver más

Deja un comentario

Diseño de interior de vivienda “Poblenou en 3 actos”

Encuadrado en la transformación inmobiliaria que está sufriendo el barrio del PobleNou en Barcelona, nos encontramos con el diseño de interior de viviendas proyectadas por el equipo de Egue y Seta. La intervención ha consistido en transformar una nave con estructura de hormigón vista en tres viviendas. Tres espacios abiertos llenos de luz, con alma industrial y en donde el hilo conductor del proyecto es un guiño al teatro.

Ver más

Deja un comentario

Geometría y funcionalidad en el diseño interior de vivienda unifamiliar

diseño interior de vivienda unifamiliar
Uno de los últimos proyectos de interiorismo del estudio Rd estudio, ha sido el diseño interior de vivienda unifamiliar en el barrio de Arturo Soria en Madrid.
El chalet, reformado totalmente, ha sido diseñado con una estética minimalista en la que la geometría juega un papel muy importante. Las líneas curvas y rectas en distintos planos verticales y horizontales conforman una nueva y original arquitectura interior.

Ver más

Deja un comentario