Diseño de interiores de vivienda en Galicia

diseño de interiores de vivienda en Galicia
El estudio Iván Cotado Diseño de Interiores ha realizado este proyecto de diseño de interiores de vivienda en Galicia. Un proyecto desarrollado con la premisa de otorgar el protagonismo al uso diario funcional de una vida en familia.

La vivienda, que se desarrolla en una superficie de 100 m2, destaca por su aprovechamiento y por el tratamiento de la luz natural y artificial. El resultado es una casa moderna, funcional y acogedora. Esta casa también guarda un secreto: una sorprendente capacidad de almacenamiento oculto en todas las estancias.

Ver más

Deja un comentario

Diferentes ambientes en un mismo espacio interior

diferentes ambientes en un mismo espacio interior. mesa cocina
 
Trestrastos es un estudio creado por Julia García y Judit Bustos, dos interioristas cuyos proyectos son inconformistas y creativos y que defienden que una buena idea lo puede cambiar todo.
El estudio de interiorismo Trestrastos toca distintos ámbitos del espacio; proyectos de vivienda, proyectos comerciales y de restauración, espacios efímeros y escaparates.

En esta ocasión nos presentan el proyecto de interiorismo y decoración de una vivienda unifamiliar en Tona, Barcelona, que se centra en proporcionar las dimensiones de diferentes ambientes en un mismo espacio interior de una vivienda:

Ver más

Deja un comentario

Cómo reformar un apartamento pequeño

estado actual. como reformar un apartamento

planta reformada ferraz.Como reformar un apartamento

El estudio de Paloma Angulo desarrolla proyectos de interiorismo integral y reformas con una experiencia de más de veinte años. En cada proyecto trabaja  el diseño, desarrollo y coordinación de trabajos en todos los campos del interiorismo hasta la entrega final de la vivienda.

En esta ocasión, Paloma Angulo nos presenta un proyecto en Madrid; ejemplo de cómo reformar un apartamento pequeño para maximizar su espacio y convertirlo en un apartamento de concepto abierto, con una diferenciación entre lo público y lo privado, pensado para una pareja a la que le gusta disfrutar de una casa acogedora y flexible:

Ver más

Deja un comentario

Cómo reformar un piso antiguo

 como reformar un piso antiguo 1.vista general    

Esta semana os mostramos un ejemplo de cómo reformar un piso antiguo y transformarlo en un moderno apartamento.

Este es el resultado de un contrato llave en mano desarrollado por GLATT Arquitectos, especialistas en gestión integral de proyectos. En este caso la actuación ha englobado la búsqueda del inmueble, el proyecto y ejecución de la obra de interiorismo, mobiliario y decoración.

El arquitecto Rufo Parra nos detalla cómo consiguió reformar un piso antiguo en el barrio de Justicia de Madrid, transformándolo en una vivienda luminosa, moderna y confortable:

 

Ver más

2 Comentarios