Nuevo diseño de oficina sostenible de Pinchaaquí

entrada-oficina-de-diseno-pinchaaqui

El estudio de arquitectura Sanahuja&Partners ha sido el artífice del proyecto de diseño de oficina en Castellón de Pinchaaquí; empresa dedicada al marketing digital con sede en Madrid, Valencia y Castellón. El diseño de la nueva oficina ha sido concebido para fomentar el trabajo en equipo, la innovación, y la creatividad; un lugar en el que se desee trabajar.

Se trata de un proyecto de oficina sostenible en un espacio de estilo industrial, amplio y luminoso en el que se fusionan materiales premium con low cost en perfecta armonía, conectando con la filosofía de la agencia; compartir experiencias creativas entre los miembros del equipo.

Ver más

Deja un comentario

Oficina de diseño escandinavo en Madrid

sala abierta de diseño escandinavo

Un antiguo local transformado por el estudio Nimú en oficinas en el barrio madrileño de Malasaña. Se buscaba un ambiente relajado y fresco, con materiales y mobiliario ligero, que pudiera resultar un espacio versátil. El estudio ha traducido estas premisas en un espacio sencillo con su sello de identidad; diseño escandinavo en el que conviven piezas de diseño con mobiliario al que se le ha concedido una segunda vida.

Ver más

Deja un comentario

Diseño colorista en la oficina de Masquespacio

1 Masquespacio-interior_d (1)_opt

El estudio de diseño Masquespacio, especializado en interiorismo y branding con proyectos realizados en Alemania, Noruega, Estados Unidos y España acaba de renovar su identidad corporativa y su oficina principal en Valencia. Un diseño colorista que invita a vivir una experiencia diferente en el lugar de trabajo.

Todo el diseño del espacio de la oficina gira en torno al rediseño de su imagen de marca y al concepto -MAS- que representa el valor añadido que ofrece el estudio en cada uno de sus proyectos; marketing + diseño interior.

Ver más

Deja un comentario

espacio abierto a la luz

espacio abierto a la luz.arquint. acceso

Arquint es un estudio de diseño Hispano Colombiano creado en 1997 por Marcela López y Trino Sánchez, dedicado a la creación de experiencias a través de los espacios y el branding estratégico. En 2007 abren la oficina en Bogotá atendiendo la gran demanda de trabajo en Colombia, con una evolución exitosa en este país. Especialistas en Oficinas, Retail, Restaurantes y Hoteles, buscan transmitir la esencia de las marcas en sus espacios apoyados en el diseño interior, industrial, gráfico y la arquitectura, sin abandonar el concepto de la funcionalidad e innovación en cada proyecto.

Arquint nos presenta hoy un espacio abierto a la luz; el proyecto que ha realizado para las oficinas de una multinacional farmacéutica en Bogotá:

Ver más

Deja un comentario

un ambiente amable

un ambiente amable. entrada

El proyecto que presentamos esta semana es de interiorismo y decoración de las oficinas de una compañía farmacéutica de más de cien años de vida que ha requerido una nueva imagen para su sede europea en Madrid.

La autoría de esta obra es del estudio Carmen Baselga_Taller de Proyectos. Carmen Baselga atesora más de 30 años de experiencia en arquitectura interior, arquitectura del paisaje, espacios expositivos tanto comerciales como culturales y espacios escenográficos. En la trayectoria de su estudio, destacan reconocimientos públicos como el Primer Premio en el concurso de intervención en la plaza Matadero de Madrid; la nominación como finalista en los premios FX 2010 en Londres; finalista en los premios FAD 2004 en Barcelona o el Primer premio concurso Experiencia CDICV con el proyecto “Come Casa/Come Pan” hace ahora un año.

Ver más

Deja un comentario

tranquila, elegante y moderna

hernandez_arquitectos tranquila elegante y moderna.1   hernandez_arquitectos hernandez_arquitectos (6) hernandez_arquitectos (5) hernandez_arquitectos (7)hernandez_arquitectoshernandez_arquitectoshernandez_arquitectoshernandez_arquitectos

El estudio de arquitectura Hernández Arquitectos dirigido por Pedro Hernández López desarrolla su actividad desde 1991 en distintos ámbitos: arquitectura, interiorismo, urbanismo y diseño en toda su amplitud, entendiéndolo como un proceso integral al servicio de las personas. Su trayectoria profesional se ha visto ligada tanto a clientes privados como a entidades públicas, incluyendo la participación en gestión y desarrollo de operaciones urbanas e inmobiliarias.

Su filosofía viene dictada por la atención a los detalles, creando de esta forma una arquitectura tranquila, elegante y moderna al mismo tiempo que atemporal.

Esta filosofía se puede observar en el interiorismo del nuevo estudio que la firma ha diseñado como lugar de trabajo, donde el continente adquiere tonos claros y neutros dotando al contenido del protagonismo necesario:

Ver más

Deja un comentario

Tres ambientes para una oficina

AXO ZONASlowAXO ZONASlowAXO ZONASlowplanta. tres ambientes para una oficina

AXO ZONASlowAXO ZONASlowSans arquitectes es un estudio de arquitectura fundado en 1974 en Tarragona cuyo objetivo  es el de acercar la arquitectura a las personas y conseguir que el cliente se involucre en los proyectos, ya sea en pequeñas o grandes intervenciones. La visión que tiene Sans arquitectes de la arquitectura es que es un instrumento cuya función más pura es la de ayudar y mejorar el entorno donde se sitúa; por ello tanto en el proceso como en el resultado debe ser cercana y moldeable.

O:ConcursosAEQTProyecto Presentación1 (1)O:ConcursosAEQTProyecto Presentación1 (1)

zonas

La propuesta planteada en las oficinas de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, consiste en diferenciar los tres ambientes para una oficina, en la actualidad situados en zonas conjuntas, y darle una imagen a las oficinas más renovada:

 

Ver más

Deja un comentario