7 ideas para la decoración de dormitorio este otoño

Dormitorio diseñado por The Room Studio en vivienda de Barcelona

El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra con uno mismo y puede relajarse; es nuestro espacio de descanso. Por lo tanto, es importante prestarle atención cada temporada. No se trata de redecorar todo el espacio cada cambio de estación; pero si se puede aprovechar para cambiar algo más que las sábanas por la funda nórdica.

Además hay que tener en cuenta que el estilo personal se refleje en nuestro dormitorio. Si es importante que tu casa sea la extensión de la personalidad, en el dormitorio lo es mucho mas, ya que nuestro descanso también depende de que nos encontremos con un ambiente relajado.

Ver más

4 Comentarios

Ideas para la decoración de dormitorios

ideas para la decoración de dormitorios. 1

Ofrecemos hoy una selección de ideas para la decoración de dormitorios de proyectos ya publicados en el blog de territorio deco.

Hay varias claves para hacer del dormitorio principal un espacio de descanso acogedor. La superficie, la distribución, el color, la cama, muebles y complementos, revestimientos y textiles son los aspectos que tienen en cuenta los interioristas y decoradores a la hora de definir sus proyectos. Esperamos poder facilitaros la tarea a todos los que estáis pensando en reformar o redecorar el dormitorio de casa!:

Ver más

1 Comentario

Kazuo suite

kazuo suite. egue y seta 1

Os presentamos el espacio creado por Egue y Seta, Kazuo suite, para Casa Decor 2015, edición recientemente inagurada y que podéis visitar hasta el 7 de junio en la calle de la Palma de Madrid.

Kazuo suite es una propuesta donde el interior y el exterior no están limitados. Donde la naturaleza y la luz invaden la intimidad del dormitorio. Un espacio donde que permite hacer un recorrido a través de la integración de dos culturas, la occidental y la oriental.

 

Ver más

2 Comentarios

distribución abierta y funcional

 

distribución abierta y funcional. salon comedor

Piedra Papel Tijera es el estudio de interiorismo de Helena Puig y varios colaboradores. El equipo de PPT interiorismo considera su trabajo su juego favorito; un juego que consiste en trabajar con ilusión y profesionalidad diseñando las soluciones de interiorismo personalizadas para cada cliente.

En el proyecto de interiorismo y decoración que presentamos hoy vemos como se renueva una vivienda antigua, manteniendo aspectos originales del inmueble como la fábrica de ladrillo o el forjado de madera vistos y desarrollando una distribución abierta y funcional.

Ver más

2 Comentarios

en blanco y rojo

interior en blanco y rojo. salón altillo

SMB ARQUITECTURA es el estudio del arquitecto Santiago Monsoriu, que desarrolla su actividad en diversos campos de la arquitectura, interiorismo y urbanismo desde hace más de quince años.

Considerando el fin último la arquitectura , SMB ARQUITECTURA se plantea un método de trabajo en el que se parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente a través de un estrecho contacto con el mismo, partiendo del concepto más general (la idea), hasta completar la definición del último detalle que lo materializa (la arquitectura), manteniendo el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso.

En este proyecto, con un interior en blanco y rojo, se apuesta claramente por la innovación y la creatividad, por una arquitectura sencilla, funcional y capaz de dar el máximo con el preciso número de elementos, desde un punto de vista natural y liberado, totalmente exento de artilugios, modas o tendencias, y con el objetivo del diseño de calidad como principio fundamental:

Ver más

Deja un comentario

Cómo decorar un apartamento de playa

APARTAMENTO DE PLAYA 1

Os presentamos el trabajo de gesHAB –gestión del hábitat; empresa que entiende la eficiencia energética y la sostenibilidad en la edificación como un sistema que ha de ser abordado desde la visión integral de todos sus componentes. Esto se traduce en proyectos enfocados a mejorar el confort y calidad de vida, maximizando el ahorro energético y apostando por el respeto medioambiental, utilizando materiales que no perjudiquen el medio ambiente y procesos de producción respetuosos con el planeta.

El equipo de gesHAB, formado por los Arquitectos Borja Sánchez, Laura Bellido, Roberto Portugués y la Diseñadora de Interiores Emma Sánchez, nos muestra cómo decorar un apartamento de playa a través del ejemplo de esta vivienda de reciente construcción en Marbella:

 

Ver más

Deja un comentario