El nuevo restaurante Lakasa de César Martín

fachada del restaurante Lakasa

El restaurante Lakasa regresa al primer plano de la restauración madrileña con su cocina elaborada, asentada sobre una rigurosa búsqueda y selección del producto. El nuevo local, reformado en su integridad, posee una capacidad para setenta comensales y una zona exterior destinada a una futura terraza.

El Estudio de Arquitectos Touza ha dado forma al interiorismo y decoración del local con la participación del chef César Martín y la jefa de sala, Marina Launay, con el fin de proyectar un espacio acogedor que alberga una cocina con la más completa y moderna maquinaria.

En el diseño, concebido como un servicio más del restaurante, prima la calidad y el detalle. La propuesta de interiorismo ha sido desarrollada para hacer de la visita al restaurante una experiencia para el disfrute de los amantes de la gastronomía; el lugar donde quieres volver.

Ver más

Deja un comentario

Diseño y decoración de una tienda de vinos

decoración de la tienda de vinos wine store

Marta Urtasun y Pedro Rica son los fundadores de  Mecanismo​, oficina que desarrolla productos y sistemas arquitectónicos. Mecanismo entiende la arquitectura como la aplicación de soluciones estandarizadas-personalizables, ideadas para dar respuesta a las necesidades comunmente específicas que presenta la sociedad actual.

El proyecto que presentamos hoy consiste en la remodelación total de un local comercial a pie de calle en Madrid; el proyecto de interiorismo y decoración de tienda de vinos Wine Store, cuyo diseño se basa en la representación de los elementos principales de una bodega. La tienda es la bodega, y los corchos, botellas, copas y cajas crean un paisaje relacionado con el mundo del vino.

Ver más

Deja un comentario

Geometría contemporánea en el restaurante Blanc i negre

vista exterior del restaurante blanc i negre

Uno de los últimos proyectos de Ramón Esteve ha sido la remodelación de un restaurante tradicional y con gran solera en Ontinyent, Valencia. El restaurante Blanc i negre es un espacio de autor en el que conviven formas geométricas contemporáneas con los vestigios del anterior establecimiento.

El estudio ha desarrollado tanto la nueva identidad corporativa de la marca como el diseño de interior del local; y por supuesto, con la presencia de los colores blanco y negro en su diseño…

Ver más

Deja un comentario

Diseño de interiores hotel Monte Triana

diseño de interiores hotel Monte Triana. escalera interior entrada

Emplazado en el barrio de Triana en Sevilla, el hotel Monte Triana de Sevilla ha sido reformado y reorganizadas sus zonas comunes por Rafael Alvarez y Azucena Mati del estudio Interiorismo Conceptual. El estudio Interiorismo Conceptual desarrolla proyectos de interiorismo, decoración y diseño para viviendas, comercios, decoración de hoteles o arquitectura efímera; procurando no encasillarse en ninguna tendencia sino adaptarse al estilo de cada cliente a través de un modo muy personal de entender el interiorismo.

El alcance del proyecto de diseño de interiores hotel Monte Triana comprende la reforma de la entrada, recepción, zonas de descanso, cafetería, bar y comedor.

Ver más

Deja un comentario

Hotel boutique en Sevilla

hotel boutique en Sevilla.patio

A escasos metros de la plaza de toros de La Maestranza, y justo en el centro del triángulo formado por la Torre del Oro, la Catedral y el Puente de Triana se encuentra un hotel boutique en Sevilla, el Puerta Catedral Boutique, que completa la oferta de apartamentos turísticos más exclusivos de esta empresa en la capital andaluza.

El proyecto integral de interiorismo ha sido llevado a cabo por Glatt Arquitectos, con la premisa de potenciar las características de cada una de las plantas de este singular edificio neoclásico creando un ambiente cálido y acogedor.

Ver más

Deja un comentario

aprovechar al máximo la luz

aprovechar al máximo la luz. hotel lux santiago exterior

El proyecto que presentamos hoy es el de interiorismo del hotel Lux, en Santiago de Compostela cuyo proyecto y dirección decorativa ha sido llevada a cabo por Proxectos F1 Interiorismo; un estudio especializado en proyectos de interiorismo para hoteles y hostelería.

La reforma integral del hotel Lux ha consistido en convertir un antiguo edificio de viviendas en hotel de 44 habitaciones y ha conseguido, manteniendo la fachada original y sus huecos, aprovechar al máximo la luz:

Ver más

Deja un comentario

new hotel colon

 

visita el new hotel colon. onikot. entrada visita el new hotel colon.onikot. aseo    visita el new hotel colon.onikot. escaleravisita el new hotel colon.onikot. pasilloEstudio Onikot es el estudio de interiorismo liderado por la interiorista y decoradora Rita Onikot, que define sus trabajos como proyectos que arropan las piezas y crean un vínculo entre continente y contenido. Su pasión por mantenerse al día de las tendencias internacionales hace posible que pueda ofrecer a sus clientes piezas y materiales de diseño de las firmas más innovadoras del mercado.

New Hotel Colon es una propuesta de interiorismo y decoración  entre la estética vintage e industrial, apta para todos los públicos y que combina el atractivo de una cuidada puesta en escena con un precio asequible.

Ver más

Deja un comentario

la creme de la creme

creme de la creme. convexos

Xsche* taller de arquitectura es el estudio liderado por  Jean  Porsche  que  desarrolla,  junto a  un equipo multidisciplinar, proyectos de  arquitectura e  interiorismo; tanto  residencial, como  comercial y  de  oficinas.

Sus proyectos hasta ahora se han desarrollado en Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Marbella y México D.F. y han creado espacios y conceptos tan singulares y distintos como el lounge de Starlite Festival en Marbella, un hotel boutique en Jerez, oficinas para grupos de comunicación o reformas de viviendas particulares. 

Además del estudio de arquitectura, Jean Porsche ha abierto en Madrid, The Interiorlist*,  un espacio de venta de mobiliario y accesorios diseñados y/o seleccionados por él mismo. Este espacio se ha convertido en un establecimiento con un gran reconocimiento en la zona por su singularidad y buen gusto.

En esta ocasión Xsche* nos presenta el proyecto de interiorismo de Creme de la creme, un restaurante concebido para unos cincuenta comensales con una cocina de mercado; un lugar donde tienen cabida la calidad, el buen gusto y el placer de hacer las cosas bien:

 

Ver más

Deja un comentario