Geometría contemporánea en el restaurante Blanc i negre

vista exterior del restaurante blanc i negre

Uno de los últimos proyectos de Ramón Esteve ha sido la remodelación de un restaurante tradicional y con gran solera en Ontinyent, Valencia. El restaurante Blanc i negre es un espacio de autor en el que conviven formas geométricas contemporáneas con los vestigios del anterior establecimiento.

El estudio ha desarrollado tanto la nueva identidad corporativa de la marca como el diseño de interior del local; y por supuesto, con la presencia de los colores blanco y negro en su diseño…

Ver más

Deja un comentario

interiorismo, decoración y mobiliario para cafetería chic

diseño de mobiliario para cafetería

La tradición artesana francesa ha llegado a Barcelona gracias a la apertura del salón de té “Madeleine mon amour”, cuyo proyecto de interiorismo, decoración y mobiliario para cafetería ha realizado el estudio Egue y Seta.

Se trata de un local en el que se puede degustar una selección de productos artesanales franceses entre los que podemos encontrar una variedad única de “Madeleines” saladas y dulces. El proyecto gira en torno a la historia de estas galletas en forma de concha; historia que podéis conocer a través de la decoración del local que es un universo directamente inspirado en la ciudad de París:

vista exterior mobiliario para cafetería

 

Ver más

2 Comentarios

Diseño de interiores hotel Monte Triana

diseño de interiores hotel Monte Triana. escalera interior entrada

Emplazado en el barrio de Triana en Sevilla, el hotel Monte Triana de Sevilla ha sido reformado y reorganizadas sus zonas comunes por Rafael Alvarez y Azucena Mati del estudio Interiorismo Conceptual. El estudio Interiorismo Conceptual desarrolla proyectos de interiorismo, decoración y diseño para viviendas, comercios, decoración de hoteles o arquitectura efímera; procurando no encasillarse en ninguna tendencia sino adaptarse al estilo de cada cliente a través de un modo muy personal de entender el interiorismo.

El alcance del proyecto de diseño de interiores hotel Monte Triana comprende la reforma de la entrada, recepción, zonas de descanso, cafetería, bar y comedor.

Ver más

Deja un comentario

new hotel colon

 

visita el new hotel colon. onikot. entrada visita el new hotel colon.onikot. aseo    visita el new hotel colon.onikot. escaleravisita el new hotel colon.onikot. pasilloEstudio Onikot es el estudio de interiorismo liderado por la interiorista y decoradora Rita Onikot, que define sus trabajos como proyectos que arropan las piezas y crean un vínculo entre continente y contenido. Su pasión por mantenerse al día de las tendencias internacionales hace posible que pueda ofrecer a sus clientes piezas y materiales de diseño de las firmas más innovadoras del mercado.

New Hotel Colon es una propuesta de interiorismo y decoración  entre la estética vintage e industrial, apta para todos los públicos y que combina el atractivo de una cuidada puesta en escena con un precio asequible.

Ver más

Deja un comentario

la creme de la creme

creme de la creme. convexos

Xsche* taller de arquitectura es el estudio liderado por  Jean  Porsche  que  desarrolla,  junto a  un equipo multidisciplinar, proyectos de  arquitectura e  interiorismo; tanto  residencial, como  comercial y  de  oficinas.

Sus proyectos hasta ahora se han desarrollado en Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Marbella y México D.F. y han creado espacios y conceptos tan singulares y distintos como el lounge de Starlite Festival en Marbella, un hotel boutique en Jerez, oficinas para grupos de comunicación o reformas de viviendas particulares. 

Además del estudio de arquitectura, Jean Porsche ha abierto en Madrid, The Interiorlist*,  un espacio de venta de mobiliario y accesorios diseñados y/o seleccionados por él mismo. Este espacio se ha convertido en un establecimiento con un gran reconocimiento en la zona por su singularidad y buen gusto.

En esta ocasión Xsche* nos presenta el proyecto de interiorismo de Creme de la creme, un restaurante concebido para unos cincuenta comensales con una cocina de mercado; un lugar donde tienen cabida la calidad, el buen gusto y el placer de hacer las cosas bien:

 

Ver más

Deja un comentario