Decoración de habitaciones del hotel Monte Carmelo

cama-en-suite-junior-hotel-monte-carmelo

El estudio Interiorismo Conceptual ha realizado una nueva actuación de interiorismo para la cadena de hoteles Monte. En este caso el proyecto de decoración de habitaciones de hotel Monte Carmelo en Sevilla, donde habían desarrollado anteriormente el proyecto de interiores de las zonas comunes.

El resultado del proyecto ha sido un espacio sobrio, relajado y confortable, destacando la practicidad con la que se han diseñado las habitaciones para maximizar el espacio y el orden de los enseres de los huéspedes del hotel Monte Carmelo.

 

Ver más

Deja un comentario

La sorprendente renovación del Valencia Lounge Hostel

Comedor del Valencia Lounge Hostel

Masquespacio nos presenta su último proyecto de interiorismo para el Valencia Lounge Hostel, que consta de once habitaciones y está situado en el casco antiguo de Valencia. El estudio aborda el encargo de esta renovación con la premisa de  crear la sensación de que los huéspedes estuvieran como en una casa, pero una que les hiciera soñar, desconectar y vivir una experiencia nueva, mientras están de vacaciones….

Ver más

Deja un comentario

Diseño de interiores hotel Monte Triana

diseño de interiores hotel Monte Triana. escalera interior entrada

Emplazado en el barrio de Triana en Sevilla, el hotel Monte Triana de Sevilla ha sido reformado y reorganizadas sus zonas comunes por Rafael Alvarez y Azucena Mati del estudio Interiorismo Conceptual. El estudio Interiorismo Conceptual desarrolla proyectos de interiorismo, decoración y diseño para viviendas, comercios, decoración de hoteles o arquitectura efímera; procurando no encasillarse en ninguna tendencia sino adaptarse al estilo de cada cliente a través de un modo muy personal de entender el interiorismo.

El alcance del proyecto de diseño de interiores hotel Monte Triana comprende la reforma de la entrada, recepción, zonas de descanso, cafetería, bar y comedor.

Ver más

Deja un comentario

Hotel boutique en Sevilla

hotel boutique en Sevilla.patio

A escasos metros de la plaza de toros de La Maestranza, y justo en el centro del triángulo formado por la Torre del Oro, la Catedral y el Puente de Triana se encuentra un hotel boutique en Sevilla, el Puerta Catedral Boutique, que completa la oferta de apartamentos turísticos más exclusivos de esta empresa en la capital andaluza.

El proyecto integral de interiorismo ha sido llevado a cabo por Glatt Arquitectos, con la premisa de potenciar las características de cada una de las plantas de este singular edificio neoclásico creando un ambiente cálido y acogedor.

Ver más

Deja un comentario

aprovechar al máximo la luz

aprovechar al máximo la luz. hotel lux santiago exterior

El proyecto que presentamos hoy es el de interiorismo del hotel Lux, en Santiago de Compostela cuyo proyecto y dirección decorativa ha sido llevada a cabo por Proxectos F1 Interiorismo; un estudio especializado en proyectos de interiorismo para hoteles y hostelería.

La reforma integral del hotel Lux ha consistido en convertir un antiguo edificio de viviendas en hotel de 44 habitaciones y ha conseguido, manteniendo la fachada original y sus huecos, aprovechar al máximo la luz:

Ver más

Deja un comentario

new hotel colon

 

visita el new hotel colon. onikot. entrada visita el new hotel colon.onikot. aseo    visita el new hotel colon.onikot. escaleravisita el new hotel colon.onikot. pasilloEstudio Onikot es el estudio de interiorismo liderado por la interiorista y decoradora Rita Onikot, que define sus trabajos como proyectos que arropan las piezas y crean un vínculo entre continente y contenido. Su pasión por mantenerse al día de las tendencias internacionales hace posible que pueda ofrecer a sus clientes piezas y materiales de diseño de las firmas más innovadoras del mercado.

New Hotel Colon es una propuesta de interiorismo y decoración  entre la estética vintage e industrial, apta para todos los públicos y que combina el atractivo de una cuidada puesta en escena con un precio asequible.

Ver más

Deja un comentario