Reforma de diseño mediterráneo en Altea

Salón de diseño mediterráneo

En estos tiempos de coronavirus, añorando mucho la luz, el color y el olor del mar, queremos compartir uno de los últimos proyectos del interiorista y diseñador Rafael Senabre.

Un proyecto de interiorismo de diseño mediterráneo para una vivienda vacacional en Altea, Alicante, en el que el sol y el mar comparten protagonismo con la distribución del espacio y el mobiliario de diseño.

El proyecto surge ante la necesidad de una familia de Suecia que busca una vivienda, en la que pasar largos periodos vacacionales, con un marcado estilo mediterráneo donde la luz y las vistas fueran las protagonistas.

Ver más

2 Comentarios

Diseño interior de casas modernas: Apartamento Llull

Diseño interior de casas modernas: apartamento Lull

YLAB Arquitectos Barcelona es un despacho de arquitectura e interiorismo fundado por Tobias Laarmann y Yolanda Yuste. Desde su sede en Barcelona, el estudio trabaja en arquitectura, interiorismo, diseño interior de casas, proyectos comerciales, de salud y corporativos.

Este proyecto de vivienda fue abierto al público durante el evento Ylab’s Latest en el marco de la Barcelona Design Week 2019. El evento fue presentado con la colaboración de prestigiosas marcas nacionales e internacionales de diseño. No os perdáis este elegante proyecto de interiorismo desarrollado para una pareja de enamorados de Barcelona:

Ver más

Deja un comentario