Porcelanosa Experience 2018-XXV Muestra de arquitectura y diseño interior

Grupo de medios digitales en Porcelanosa Experience

Como en años anteriores, Porcelanosa ha celebrado en el mes de febrero la XXV Muestra Internacional de arquitectura y diseño interior en Vila Real, Castellón. Se trata de una edición muy especial ya que se cumplen 25 años desde que se celebrara la primera muestra. Años en los que han visto la luz Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek, que han servido para que Porcelanosa Grupo tenga presencia en los 5 continentes a través de más de 1.000 establecimientos.

Por segundo año consecutivo disfrutamos de un evento encuadrado dentro de la muestra, Porcelanosa Experience 2018, al que Territorio deco asistió entre los medios digitales de arquitectura, interiorismo y decoración. Os resumimos nuestra experiencia en un recorrido por las novedades y tendencias de Porcelanosa:

Ver más

Deja un comentario

Porcelanosa Experience- XXIV Muestra Internacional de Porcelanosa

Nuevas texturas de revestimientos de Porcelanosa

El pasado mes de febrero Porcelanosa celebró su XXIV Muestra Internacional de arquitectura y diseño interior. Durante una semana más de 12.000 visitantes, un 80% procedentes de Europa y Estados Unidos, han visitado de los 14.000 m2 de exposición que la empresa tiene repartidos entre sus ocho firmas en Vila Real, Castellón.

Encuadrado en la semana de la muestra Internacional se celebró Porcelanosa Experience, evento al que Territorio deco tuvo el placer de asistir entre los medios digitales de arquitectura interior e interiorismo invitados. Esta fue nuestra experiencia y las propuestas que más nos impresionaron:

Ver más

Deja un comentario