Reforma de ático frente al mar

Esta vivienda está situada en un impresionante ático frente al mar. El proyecto de interiorismo de Carmen Baselga- taller de proyectos se ha desarrollado estableciendo un diálogo con este entorno y su historia.

La singularidad de este proyecto de reforma de ático es que la paleta de colores está inspirada en un fragmento del cuadro Paseo a orillas del mar que Joaquín Sorolla pintó precisamente en estas playas, utilizando materiales con los que se consigue un collage que combina los tonos rosáceos y cobrizos de la luz del atardecer, el marrón óxido de la arena húmeda, el azul del mar y los blancos agrisados de las sombras de las vestimentas.

La pintura de Sorolla convertida en inspiración para un exquisito diseño de interiores:

Ver más

Deja un comentario

Reforma interior de una casa en Gerona

 

Reforma interior de escalera de casa

Lara Pujol nos presenta su proyecto de reforma interior de una casa entre medianeras situada en el Barri Vell de Girona. Se trata de una finca singular, de planta estrecha y cinco plantas. Con un total de unos 140 m2 útiles, sus estancias principales se distribuyen básicamente en tres plantas. El proyecto mantiene la esencia de la casa original, actualizando el diseño y confortabilidad a las necesidades de una actual.

Ver más

Deja un comentario

Cómo contratar las mejores empresas de reformas

empresas de reformas

A la hora de reformar una casa, lo primero que debemos tener en cuenta es quién nos va a realizar la obra, para que todo vaya según nuestro gusto y finalice con el acabado que necesitamos.

Contar con los mejores profesionales es una toma de decisión acertada, pero también compleja.

Tener la experiencia de empresas expertas en reformas nos hará que todo salga a la perfección, pues nos indicaran con detalle el presupuesto estimado que vamos a gastar, así como las fechas de inicio y fin de obras, entre otros asuntos fundamentales.

Por ello, en este artículo queremos detallar todas las claves importantes que debes saber antes de contratar a una empresa de reformas en cualquier punto del país; unos profesionales serios y responsables que nos aportan confianza y tranquilidad.

Ver más

Deja un comentario