Ruta deco por El Born en Barcelona

Tienda Ici et là en El Born de Barcelona

Pasear entre las calles medievales del barrio de El Born en Barcelona te permite descubrir, además de sus joyas arquitectónicas, artísticas y culturales, la gran oferta de tiendas de moda y diseño que encuentras por el camino.

Desde jóvenes diseñadores y artesanos de toda la vida a nuevas propuestas creativas dentro del ámbito del diseño, un gran abanico de opciones que conviven en un mismo espacio sin perder el encanto de un barrio único por la combinación de modernidad y tradición.

Hace unos días, nos lanzamos a recorrer las calles del barrio del Born en busca de tiendas de decoración y galerías de arte para recomendaros y animaros a conocerlas cuando estéis en Barcelona:

Ver más

2 Comentarios

Ruta deco por el barrio de Malasaña en Madrid

Malasaña ya tiene sus rutas deco gracias a Territorio Deco. Con esta iniciativa que al principio nos pareció loca pero divertida, conocimos a un montón de bloggers del sector de la decoración y disfrutamos  de un recorrido por uno de los barrios con más ecosistema deco de la capital.

Malasaña fue el epicentro de la Movida Madrileña en los 80 y ahora se ha reconvertido en el lugar donde conviven lo antiguo y lo moderno, lo excéntrico y lo cotidiano; una mezcla de culturas, olores y sensaciones que siguen conquistando a los visitantes que pasean por sus calles. Son muchos los blogs, influencers y celebrities que hacen referencia a este barrio como unos de los enclaves de moda de Madrid.

El relevo generacional ha hecho que entre las tascas, los comercios más veteranos y los míticos garitos de la movida surjan las tiendas de objetos de diseño, ropa vintage y establecimientos de comida ecológica. Recorrimos el barrio, junto a nuestro grupo de interioristas, decoradores y medios digitales, buscando los espacios de decoración y arte más originales:

Ver más

Deja un comentario