3 Ideas para la decoración de apartamentos turísticos

Decoración de apartamentos turísticos

Alojarse en casas vacacionales es una de las preferencias al alza de los viajeros, sobre todo cuando se trata de familias. Y la decoración de apartamentos turísticos es una de las características que más se valora a la hora de seleccionar un alojamiento.

El equipo de  Egue y Seta nos presenta tres proyectos de interiorismo con divertidas propuestas decorativas en un mismo edificio, para tres apartamentos de 35, 53 y 40 m2. Tres mundos completamente diferentes en el mismo edificio de Madrid:

Decoración de apartamentos de estilo chic botánico

El apartamento Chic Botánico

Un festival de colores y texturas naturales, tonos tierras y vegetales, en una paleta de color que va desde los neutros arenosos hasta los verdes menos cálidos con acentos en naranjas y dorados para llevar los ojos hasta algún rincón o alguna pieza en particular.

Decoración de apartamentos estilo botánico

Aquí lo “verde” no son únicamente las litografías botánicas, los patrones textiles de los cojines decorativos, o la tonalidad menta de la pared; lo son también las fibras vegetales escogidas para las sillas del comedor de Kave Home, la mesa de centro y el revestimiento crudo del puf.

También son materiales naturales el bambú del cabecero de la cama de Deco&Living a juego con el mimbre de los frontales de las mesitas de noche. Y todos los textiles de la lencería que van desde el lino hasta el algodón y las alfombras de Benuta.

 

Decoración de dormitorio en apartamento chic botánico

En contraste con lo natural y verde, los zócalos moldurados y recrecidos en blanco, en conjunción con las puertas aplacadas en espejo y la iluminación arquitectónica y decorativa ayudan a amortiguar y a dar sofisticación al espacio.

Veamos el segundo de los apartamentos:

Decoración de apartamento estilo Brit-blue

El estilo Brit-Blue

Un apartamento decorado al más puro estilo british. Espacio en el que se mezclan pieles envejecidas, terciopelos, maderas y esos chesters con una envolvente protagonista pintada en azul profundo.

Muebles de salón

Decoración de apartamento de estilo british

Las paredes repicadas de ladrillo visto que demuestran que encajan en otros estilos además del estilo industrial. La decoración de paredes con mapas, los peces y perros y complementan el conjunto plantas, espejos, iluminación y detalles decorativos en dorado. La láminas son de Desenio.

Muebles de comedor

Decoración de dormitorio en apartamento estilo british

La segunda habitación decorada en sus paredes hacia un tono aguamarina con un papel pintado que integra también un interesante patrón en la pared del cabecero, y complementos decorativos en la gama de azules y beige.

Acompáñanos a visitar el tercero de los apartamentos:

Decoración de apartamento estilo organic lux

Decoración de apartamento Organic Lux

Un proyecto que aborda el lujo decorativo desde una perspectiva más orgánica. Mezcla de vetas de la madera, el mármol, y estructuras doradas y pétreas. Telas que combinan la suavidad  del terciopelo azul liso con patrones gráficos de inspiración orgánica en forma de conchas o pétalos.

muebles contemporáneos en decoración de apartamento

El suelo del salón cubierto por una suave alfombra persa y objetos decorativos muy cuidados en blancos y dorados, como los portavelas y las hojas que descansan en las mesas auxiliares.

Decoración de dormitorio de apartamento turístico

En el dormitorio, mesitas de noche de Kave Home y apliques en dorado destaca la ropa de cama con topos grises, rayas doradas y gabardinas verdes, sobre las que será un lujo descansar.

Y vosotros, ¿En cual de estos tres apartamentos preferiríais alojaros?.

Interiorismo y decoración: Egue y Seta

Fotografía: Vicugo Foto.

Si deseas anunciarte en un artículo de Territorio deco contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos lo antes posible.

Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *