La tercera edición de Marbella Design Fair concluye con éxito

Diana de Welcome Design en Marbella Design Fair 2020

La tercera edición de Marbella Design Fair que este año se ha celebrado junto a Art Marbella en el Palacio de Congresos de Marbella concluyó el pasado 3 de octubre tras una celebración de diez días en los que hemos podido disfrutar de increíbles proyectos de nuestros interioristas españoles.

En un año más complejo que nunca por la crisis del coronavirus, la exposición ha cerrado sus puertas con una gran afluencia de público y todo el apoyo de autoridades locales y personalidades del mundo del diseño y el
arte. El evento ha garantizado el cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención requeridas por las autoridades, cuidando la salud de expositores y visitantes.

Todos y cada uno de los participantes hemos querido mirar hacia el futuro y lanzar un mensaje de optimismo para la industria, que está lista para adaptarse a la era digital y afrontar los nuevos retos profesionales que se nos presentan.

Marbella Design Fair son diez días de Diseño e Interiorismo en Marbella. Una de las mayores exposiciones internacionales de Diseño e Interiorismo celebrada en España. Un espacio innovador, con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 Interioristas, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

Este año el recorrido por la muestra se ha visto enriquecido gracias a la celebración conjunta de Art Marbella con la participación de galerías de diseño, reconocidas a nivel nacional e internacional, y espectaculares obras de artistas consagrados y arte emergente.

Bar Alfonso Castellón en Marbella Design Fair

Los favoritos de territoriodeco en Marbella Design Fair 2020:

La calidad de proyectos de los interioristas españoles ha quedado nuevamente de manifiesto en proyectos innovadores, atrevidos diseños y propuestas que aúnan innovación y tradición, encuadradas perfectamente en el proyecto general de Alfonso Castellón inspirado en  nuestra cultura mediterránea.

Tenemos nuestros espacios favoritos y queremos compartirlos con vosotros:

Kalypso de Soledad Ordoñez, por su diseño atrevido y por su dominio del uso de la luz y la tecnología.

Diana de Welcome Design, por la flexibilidad de su espacio, el color, la energía y el optimismo que transmite.

Le sud Suite de Nayra Iglesias– InoutStudio por la combinación entre tradición e innovación de sus materiales, texturas y colores

Tierra de Erico Navazo, por la elegancia y sencillez con la que ha presentado su espacio de materiales naturales y artesanía española, que nos encanta.

Interioristas premiados en Marbella Design 2020

Erico Navazo, Sara Folch, Nayra Iglesias y Soledad Ordoñez ; los interioristas premiados

Los galardones, que se han entregado el último día del evento, han recaído este año en los siguientes profesionales y categorías:

1. Premio al espacio con mejor diseño original y al excelente en todas las categorías – para Soledad Ordoñez por su espacio “Kalypso”.
2. Premio al espacio innovador en materiales – para Erico Navazo por su espacio “Tierra” para Addictions Design.
3. Premio a la mejor propuesta contract – para Nayra Iglesias de In Out Studio por su espacio “Le Sud Suite”.
4. Premio a la innovación tecnológica – para Sara Folch por su espacio “La corte de los milagros”.

La Corte de los Milagros de Sara Folch en Marbella Design 2020

El jurado que ha otorgado los galardones ha estado compuesto, en esta edición, por grandes profesionales de la arquitectura con dilatada experiencia: Juan Manuel Aragón, Arquitecto de FINSA, patrocinador oficial de Marbella Design 2020; Hugo Torrico de Villaroel-Torrico; Ismael Mérida de Ismael Mérida Arquitectos; Miguel Tobal de Miguel Tobal Arquitectos; Carlos Lamas de Carlos Lamas Arquitectos y Gustavo Gómez Huete, de Huete Arquitectos.

T

La participación de Territorio Deco en Marbella Design 2020

En Marbella Desing 2020, Territorio Deco ha querido homenajear a los diseñadores y marcas españolas y a la artesanía contemporánea presentando una selección de exquisitas piezas de diseñadores españoles; algunas editadas por reconocidas marcas y otras creadas a mano por artesanos. Poner en valor la artesanía contemporánea a la que consideramos un verdadero lujo de nuestra cultura.

El lujo de lo hecho a mano, territoriodeco en Marbella Design Fair 2020

Durante la muestra, los visitantes han podido descubrir cada pieza expuesta escaneando los códigos QR a través de su propio móvil e incluso podían comprarlas. De esta manera invitábamos a conectar la visita con nuestro territorio digital de decoración.

Calavera Centro Cerámico de Talavera en Territorio deco Marbella Design Fair

Entre las piezas de diseño artesanal expuestas en el espacio de Territorio Deco se encuentran diseños de Jaime Hayón para Bd Barcelona Design, de Martín Azúa para Mobles 114, Cerámica artesanal del Centro Cerámico de Talavera , Cerámica contemporánea de Guille García-Hoz, Arte utilitario de la ceramista Ana Ortiz, piezas del maestro vidriero Peke Toyas, Relojes esculturales de Tothora, un cuadro iluminado de Iluminatela y diseños en vidrio del estudio valenciano Sanserif. 

Elefanta Maribel de Guille García-Hoz con territorio deco en Marbella Design Fair

Un placer haber podido participar de la Marbella Design Fair, darnos más a conocer entre interioristas para que utilicen territoriodeco.com como herramienta para sus proyectos y deseando que llegue la próxima edición de Marbella Design y Art Marbella.

One thought on “La tercera edición de Marbella Design Fair concluye con éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *