Los mejores interioristas en Marbella Design

Interioristas en Marbella design; salón de Erico Navazo

El próximo mes de julio, del 4 al 15, Marbella Design llenará el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella con el trabajo de los interioristas y diseñadores de más prestigio en España. Los mejores interioristas en Marbella Design se acompañarán de las firmas más reconocidas de la industria del mueble y decoración, para dar vida a cada uno de los espacios interiores con el objetivo de convertir el evento en toda una experiencia sensorial para los visitantes, situándose como evento referente en el mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo.

Marbella Design ya cuenta con una nutrida lista de profesionales interioristas y firmas confirmadas, entre los que destacan los siguientes:

Interioristas en Marbella Design, Erico Navazo

Erico Navazo + Villeroy & Bosch

Elegido por la revista AD como mejor interiorista de este año, Erico Navazo se vuelve a unir con Villeroy & Bosch para dar forma a uno de los espacios más esperados de Marbella Design 2019.

El prestigioso interiorista se caracteriza por saber crear estancias aparentemente sencillas a partir de una combinación perfecta de piezas dispares que, bajo su batuta, hablan siempre un mismo idioma. Sus diseños se distinguen por su elegancia y estilo.

La firma Villeroy & Bosch, uno de los fabricantes líderes en el sector de la cerámica, baño y wellness, menaje de mesa y cocina, acompañará con sus productos de diseño el trabajo de Navazo convirtiéndose en un tándem de éxito asegurado.

Estudio Viteri Lapeña, interioristas en Marbella Design

Viteri Lapeña + Ramos y Cobos

Con una experiencia de cerca de dos décadas, el estudio de Viteri Lapeña vuelca su alma en todos sus proyectos para conseguir que cada uno sea único e irrepetible. Garantía de calidad, personalidad y carácter, que descubriremos en uno de los trabajos más top en esta edición de Marbella Design.

Su espacio llega de la mano de la firma Ramos y Cobos que, sin dejar de lado los avances y nuevas tecnologías en el diseño y la realización de su mobiliario a medida, siguen y veneran las técnicas manuales y más tradicionales.

Ramos y Cobos emplea maderas nobles, resinas, cristal o acero, entre muchos materiales y, gracias a su filosofía, consiguen acabados exclusivos, además de conceptos únicos y creativos.

Proyecto de interiorismo de Susana Urbano

Susana Urbano

Tiene su estudio en Frankfurt y a partir de este verano también en Marbella. Su trabajo se distingue por saber crear espacios elegantes y acogedores con elementos o acentos inesperados que reflejen la personalidad de sus clientes. Su inspiración se basa en su gran hobby, los viajes.

Susana tiene la habilidad de combinar lo nuevo con lo antigüo empleando colores, materiales y texturas poco convencionales. Usa mobiliario ya existente por parte del cliente así como piezas encontradas en anticuarios, mercados de segunda mano, internet, o piezas diseñadas especialmente para sus clientes. El resultado final son interiores exclusivos, elegantes, modernos con mucho carácter que se alejan de cualquier predicción y que transmiten la individualidad de sus clientes.

Adriana Nicolau en Marbella Design

Adriana Nicolau

Su estilo se caracteriza por la búsqueda de espacios acogedores con personalidad. Espacios donde al entrar sientes estar en terreno conocido; es una de las máximas de sus proyectos.

Adriana Nicolau logra moldear de esta forma las estancias en las que trabaja a través del uso de antigüedades y hasta piezas de derribo, combinadas con otras contemporáneas y de diseño.

Un cocktail arrebatador que estamos deseando conocer en Marbella Design 2019.

Gastón y Daniela con Exintstudio en Marbella Design

ExintStudio + Gastón y Daniela Málaga

Con más de cien años de historia, Gastón y Daniela se ha ganado el derecho a ser una firmas más reconocidas del sector. La casa ha sabido mantenerse a la vanguardia de la alta decoración textil gracias a un inagotable espíritu innovador desde sus inicios en 1876.

Gastón y Daniela bebe de las mejores técnicas y referencias de pasado y presente, convirtiéndose en valor seguro y firma embajadora de las últimas tendencias.

El equipo de ExintStudio irá de la mano de Gastón y Daniela en la próxima edición de Marbella Design. ExtintStudio, promesa del diseño cuyos trabajos se caracterizan por una frescura personal y única, se rodeará de los mejores tejidos de Gastón y Daniela.

Interioristas en Marbella Design; jornadas Design for Life

Además de contar con una lista de interioristas y firmas del diseño de renombre, en esta edición de Marbella Design se organizará el ciclo de conferencias “Design for Life” que, tras el éxito obtenido en la edición anterior, se celebrarán el 13 de julio.

En estas jornadas se debatirá, entre otros temas, sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo, dentro y fuera de nuestras fronteras, y se contará con la presencia de altas personalidades relacionadas con la arquitectura, diseño y decoración.

 

www.marbelladesignfair.com

Del 4 al 15 de julio 2019

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Instagram: @marbelladesignfair

Facebook: www.facebook.com/marbelladesignfair/

LinkedIn: marbella-design

Twitter: @MarbellaDesignF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *