Marbella Design 2019: nueva cita obligada del interiorismo

 

Viteri/Lapeña en Marbella Design 2019

Marbella Design 2019 nos sorprende con un nuevo formato para el diseño de interiores. Una exposición en torno al interiorismo que ofrece una experiencia sensorial y artística a los visitantes. El objetivo de Marbella Design ha sido proporcionar una vivencia inolvidable a sus visitantes, sin alejarse de destacar el lujo y la excelencia en los más de 40 espacios diferentes que conforman la muestra.

La segunda edición de Marbella Design, presidida por el impactante bar Coral Beach de Viteri/Lapeña con Ramos y Cobos, anuncia su intención de convertirse en un referente nacional del interiorismo:

 

Erico Navazo en Marbella Design 2019

Eterno Verano de Erico Navazo

Del 4 hasta el 15 de julio, Marbella Design está llenando el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña con el trabajo de los interioristas y diseñadores más señalados del panorama nacional.

Más de una veintena de interioristas y diseñadores se acompañan de las firmas de la industria  del mueble y decoración y de obras de arte, para dar vida a diferentes espacios interiores que recrean suites, vestidores, salones, cocinas, terrazas e incluso una piscina.

Soledad Ordoñez en Marbella Design 2019

Desayuno sin diamantes de Soledad Ordoñez

Los interioristas más prestigiosos en Marbella Design

Marbella Design reúne en esta edición a un selecto cartel de interioristas, diseñadores y decoradores de renombre. Entre ellos, destacan profesionales de la talla de Erico Navazo (mejor interiorista de este año según la revista AD), Adriana Nicolau, Viteri/Lapeña, Julián Gallego (embajador de Marbella Design), Soledad Ordoñez, Susana Urbano, Sandra Amate, Nayra Iglesias, Cuca García Lorente, Blanca Pera, As Interiorista entre otros.

Julián Gallego en Marbella Design 2019

Julián Gallego Estudio

Cada expositor ha presentado una propuesta diferente construida a través del hilo conductor de una historia de la que podemos ser partícipes. La compenetración entre los diseñadores y la dirección técnica ha sido tal, que la sucesión entre espacios se convierte en una transición natural hacia el espacio contiguo, como sucede en la visita a través de la suite de Adriana Nicolau, la de Julián Gallego, el vestidor de Soledad Ordoñez y el baño de Erico Navazo.

Adriana Nicolau en Marbella Design 2019

Vestidor de Adriana Nicolau en Marbella Design

Suite SPAcio de Adriana Nicolau

Territorio Deco en Marbella Design 2019

Comenzamos el recorrido de territorio deco desde la suite de lujo de Adriana Nicolau, un espacio sofisticado y ecléctico, con un vestidor lleno de detalles y una maravillosa zona de wellness. A continuación pasamos a la suite de Julián Gallego, elegante y atemporal, en blanco y negro, con una zona de lavabos espectacular. Llegamos al vestidor de Soledad Ordoñez; un espacio femenino y equilibrado que protagonizan la piedra y la graduación de la luz. Del vestidor accedemos al inspirador baño de Erico Navazo, con su estilo floral y acuático en una paleta de azules y aguamarina sobre blanco y negro que transmite la frescura y alegría del verano.

Susana Urbano Interiors en Marbella Design 2019

Susana Urbano Interiors

En nuestro recorrido por Marbella Design nos hemos dejado sorprender por la apuesta por el color vibrante y piezas de diseño propio de Nayra Iglesias de Inoutstudio. También por el uso de la luz y revestimientos y los atrevidos tigres de Susana Urbano para convertir un salón clásico en un espacio rompedor y original.

Nayra Iglesias de inoutstudio en Marbella design 2019

Violet Bliss de Inoutstudio

Q+Homecret en Marbella Design 2019

Restar de Q+Homecret

Nos ha encantado la arriesgada combinación de materiales, texturas y obras de arte de Sandra Amate y también la aplicación de microcemento en combinación con delicados textiles y piezas que hacen que el dormitorio de Q+Homecret Estudio nos traslade a Formentera.

Sandra Amate en Marbella Design 2019

Timeless de Sandra Amate

Marcas de diseño en Marbella Design 2019

Cada interiorista se ha acompañado de una o varias marcas de diseño. Destacan, entre otras, Villeroy & Boch, Hisbalit, Escenium, Orac Decor, Lizzo, Grupo Light Center, Gira, Espacios Nazaríes, Ramos y Cobos, Gordon Imports, Olivari, Homes in Heaven, Saisho, Kettal, Grohe, Eflux, Ladenac Milano, Oi Side, Leds-C4, Oliva Iluminación, Designers Guild.

AAlto en Marbella Design 2019

AALTO exclusive furniture

Entre las marcas expositoras están  NMC Ibérica, ISB Design by Incoga, Homecret, Cupa Stone y AALTO y patrocinadores como Clorofila Digital, Hager, Renson, Ladenac, Unique Shop by Roberto Silvosa, Stars Audio, Guadarte o Cement Design.

Por último, en el apartado de Product Placement, el visitante encuentra marcas como Jung Ibérica, Silk Dreams, KA International, Sahogar, Yamelas, SICIS, Espejo Envejecido, Parquet Gran Formato, Tamerich, Jung Ibérica, Arena Atelier, Corian Design, SVK Design, Erba, Techninova, Lola París o Quique Garcinuño.

Cocina Escenium en Marbella Design 2019

Cocinas Escenium

Estos son algunos de los espacios de los que hemos disfrutado, pero aún hay muchos más proyectos estupendos que descubrir. Todavía estáis a tiempo de visitar Marbella Design hasta el 15 de julio si no lo habéis hecho.

¡Enhorabuena Marbella Design y al equipo directivo y técnico por esta edición que ha conseguido sorprender, conquistar, atrapar y conmover a los visitantes!.

Fotografía: Gonzalo Botet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *