Marbella Design 2020: tercera edición inspirada en el diseño mediterráneo

Marbella Design

Espacio Soledad Ordoñez en Marbella Design 2020

Es un placer compartir con vosotros una nueva cita de Diseño e Interiorismo en Marbella. Del 24 de septiembre al 3 de octubre, Marbella Design 2020 llenará un año más de creatividad y diseño el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Marbella Design prepara una sorprendente e innovadora tercera edición cuyo proyecto está inspirado en la arquitectura mediterránea y con propuestas contract para el sector hotelero; esta vez de la mano de Art Marbella.

La organización, así como los responsables del Palacio de Ferias, están trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para celebrar el evento asegurando que se cumplen todas las medidas sanitarias frente al Covid-19 recomendadas desde la Administración.

Erico navazo en Marbella Design 2019

En esta tercera edición de Marbella Design cada diseñador podrá llevar su creatividad al límite a la hora de presentar sus propuestas de vanguardia, tanto a nivel residencial como contract, de la mano de las mejores firmas del sector.

Durante diez días, cada expositor dará forma y vida a su espacio con un proyecto decorativo que ofrezca al visitante una experiencia única cargada de sensaciones que solo el diseño de interiores más exclusivo puede ofrecer.

El objetivo este año es proponer espacios polivalentes y funcionales, que faciliten y enriquezcan la experiencia del usuario; todo ello desde el diseño y la estética más cuidada.

Q+FHomecret en Marbella Design 2019

Inspiración en nuestra arquitectura y diseño mediterráneo

En esta edición, Marbella Design contará, además, con el arquitecto y diseñador Alfonso Castellón como encargado de proyectar el recorrido que hará que podamos disfrutar deambas exposiciones, Marbella Design y Art Marbella, de forma conjunta y armónica.

Junto a FINSA, patrocinador y partner principal de este año que aporta materiales y tableros biocidas y sostenibles certificados con credenciales como el Cradle to Cradle, entreotros, Castellón ha diseñado un recorrido inspirado en la arquitectura mediterránea contemporánea bebiendo, especialmente, de la influencia y el espíritu que dejaron en Marbella los artistas, pensadores e intelectuales que se congregaron en la ciudad en los años 60.

Susana Urbano en Marbella Design 2020

La exposición acogerá a unas 150 marcas e interioristas; una participación del 35% más que el año pasado

Bajo este telón de fondo, el sector hotelero contará con un espacio privilegiado donde encontrar los últimos avances para la industria (tecnología hotelera, domótica, etc.) y la plaza central será el punto de encuentro con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados.

Este año Marbella Design también contará con una terraza exterior llena de diseño de 150 metros cuadrados y una zona exclusiva, diseñada por la directora de Arte, la interiorista Susana Urbano, que servirá de escaparate de los materiales más exclusivos para el interiorismo de yates de recreo.

Entre las empresas del sector que veremos en esta edición se encuentran Guadarte e Ibiza Living, pinturas a la cal, ambos patrocinadores. También tendrán una presencia importante en la zona de contract; Holtz Design, Aalto, Designers Guild, Tapicerías Bardera y Oliva Iluminación de la mano de la embajadora oficial del evento, Raquel Oliva, entre muchas otras.

Asimismo, Marbella Design 2020 cuenta con el patrocinio de Subaru y de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad como La Zagaleta, Anantara Villapadierna, Marbella Club, Puente Romano o Breathe Marbella. También con el apoyo de las siguientes entidades locales: Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Cultura de Marbella, Palacio de Congresos de Marbella, CIT Marbella, que participarán de forma activa en el evento.

AAlto en Marbella Design 2019

Territorio deco también participa en Marbella Design

Este año Territorio deco, además de cubrir el evento en el blog y redes sociales, tendrá también presencia en el pabellón en el que expondremos piezas exclusivas de diseño y artesanía de marcas que se pueden encontrar y comprar en nuestro marketplace.
Marbella Design 2020 contribuye junto a nuestra plataforma para interioristas, marcas y particulares a la digitalización del sector, en un momento en el que el mundo de la decoración online cobra más importancia que nunca.

Adriana Nicolau en Marbella design 2020

Todavía estás a tiempo de participar en Marbella Design 2020

Tanto si eres interiorista como marca de decoración de diseño, todavía puedes participar en Marbella Design, una de las mayores exposiciones de Diseño e Interiorismo Internacional celebradas en España con un proyecto joven, diferente e innovador.

Aquí puedes ver cómo fue la segunda edición de Marbella Design, los interioristas y las marcas que participaron. Será un placer para nosotros volver a cubrir este evento en territoriodeco-blog y nuestras redes sociales.

Terraza Marbella Design 2020

www.marbelladesignfair.com

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020.

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *