Laura Yerpes estudio de Interiorismo

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo laura-yerpes

C/ Albacete, 46.

46007 Valencia

Contacta con Laura Yerpes:

Tel. +34 963 28 88 30

ly@laurayerpes.es

www.laurayerpes.es

Sobre Laura Yerpes estudio de interiorismo:

Laura Yerpes es una profesional del interiorismo con una dilatada trayectoria. La actividad del estudio de Laura Yerpes se centra principalmente en Valencia. Sus proyectos de vivienda se caracterizan por su calidez; un interiorismo acogedor y moderno adaptado a los clientes que confían en el Estudio.

La sencillez y adaptabilidad de sus proyectos nos ha llevado a publicarlos en artículos para encontrar ideas e inspiración; como el de Tendencias actuales para decorar casas, proyecto de estilo”ecológico” en el que predominan los materiales con texturas naturales y colores neutros. En el caso del proyecto de reforma de un apartamento en Moncada, la vivienda nos ha servido de ejemplo para ilustrar el artículo de decoración de pisos pequeños. Las reducidas dimensiones de una vivienda,  muy habitual en las casa actuales, que la interiorista no ve como un impedimento para desarrollar un proyecto low cost, moderno y funcional.

En el ático de Cirilo Amorós desarrolla el otro extremo; Luz natural a raudales, una casa amplia e inundada de luz natural en la que ha desarrollado un proyecto de estilo ecléctico recuperando materiales como el suelo de mármol original y piezas de mobiliario antiguo restauradas y combinandolo con mobiliario contemporáneo e iluminación de diseño.

Proyectos de Laura Yerpes publicados en territoriodeco-blog:

Reforma y decoración de vivienda en Valencia

Tendencias actuales para decorar casas

Decoración de pisos pequeños

Luz natural a raudales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *