Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Los detalles que marcan la diferencia.

Consigue un toque de distinción para tu casa con la decoración del hogar.



VER MÁS
reloj-decoración

DECORAR EL SALÓN.


El salón, habitación de las reuniones familiares por norma general. El lugar perfecto donde pasar las horas con nuestros familiares y seres queridos. Por ello, la decoración del salón se centra en definir un ambiente agradable, con alfombras, velas u objetos de decoración llamativos. Con una distribución adecuada y la elección de elementos decorativos que hagan buena sinergia entre ellos, conseguirás un salón perfectamente decorado.



VER MÁS


DECORACIÓN MINIMALISTA.


La decoración minimalista cada día está más en auge. Es un estilo de decoración completamente funcional. Cuenta con los elementos imprescindibles pero sin descuidar el estilo. Destaca por utilizar el color blanco como base de la decoración, combinándolo con otros objetos de diferente material o color para crear contraste.



VER MÁS
telefono-vintage


DISFRUTA
DE UN ESPACIO ESPECIAL CON

LOS TUYOS



ESPEJOS COMO DECORACIÓN


Los espejos pueden ser un elemento clave de la decoración de nuestro hogar. Aportan mayor luminosidad, profundidad o amplitud a los habitáculos de tu vivienda. Además existe un mundo de posibilidades a la hora de seleccionar los espejos para nuestro hogar. De pie, de pared, diferentes tamaños y formas, etc. Puedes utilizar un espejo creando la sensación de una ventana dónde no la hay. Incluso puedes decorar una pared entera con espejos.

Imagen mesa venta
piezas para decoración

Piezas únicas


Un jarrón chino, un futbolín de plata o un reloj de pie, entre otros muchos. Decorar una estancia en torno a una pieza única, es una gran idea. Decora una estancia de tu hogar en torno a ese elemento decorativo que tanto te gusta y que merece ser admirado..



VER MÁS




ideas de decoración
papel para decorar la pared

NO OLVIDES EL ESTILO DE TUS PAREDES


Las paredes son un elemento muy importante en la decoración. Si estás pensando en hacer unos cambios que supongan un lavado de cara, redecorar las paredes de casa es clave. Con vinilos decorativos, murales originales (que muchas veces hacen de las paredes auténticas obras de arte) o papeles de pared, podrás dar un aspecto completamente nuevo a cualquier zona de la vivienda.



LA PERSONALIDAD DEL HOGAR.


La personalidad de la vivienda está definida por los elementos decorativos que hayas escogido. Por ello da lo mismo que utilices un estilo nórdico, minimalista o elegante. Lo importante es que tus elementos decorativos tengan una buena sinergia entre ellos.



VER MÁS


papel para pared


Logo de Conector