Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. ACEPTO | Más información y política de cookies.
tdUserLog =

Disfruta del verano al aire libre.

Amuebla tu espacio exterior y sácale partido a tu terraza o jardín.



VER MÁS
mesa extendible

Tu sala de estar al aire libre.


Cuando llega el verano queremos disfrutar del buen tiempo en la terraza o el jardín. Un comedor exterior puede ser la opción ideal, un espacio al aire libre con muebles para terraza o jardín, de materiales naturales, como la madera o sintéticos, como el plástico o la madera artificial, que nos hagan sentir cómodos y como en en el interior.



En TerritorioDeco te recomendamos Socbou


ESTILO NATURAL


Decora tu terraza o jardín con estilo natural o mediterráneo con este conjunto de mesa baja y sillones bajos de madera, fibras para decoración de la marca Bizzotto.


VER MÁS
Imagen de mesa exterior baja kemen
Imagen de sofá y sillón exterior poltrona

UN TOQUE MODERNO


Aporta un toque moderno a tu terraza o jardín con estas sillas de jardín de la marca Nardi. De colores y estilo moderno, con este conjunto de sillas para el jardín darás un toque de color a tu jardín o terraza.


VER MÁS

DISFRUTA CON LOS AMIGOS
DE TU TERRAZA O JARDÍN.



 imagen de tumbonas para tu terraza


CREA ESPACIOS
PARA TU TERRAZA O JARDÍN


Si quieres sacar más partido a tu terraza o jardín, una buena idea es tratarlo igual que la estancia central de tu hogar. Divide el espacio en áreas, tantas como necesidades y espacio dispongas para amueblar tu terraza o jardín.


VER MÁS

AGRADABLES COMIDAS
EN FAMILIA


Delimita un espacio para comer, establece una zona para organizar comidas en la terraza o jardín. Un conjunto de comedor para el jardín puede ser una buena opción, aunque debes tener en cuenta que hay muebles para tu terraza que requieren de cierto mantenimiento. Los muebles como mesas o sillas para la terraza de materiales naturales como la madera son resistentes y duraderos, pero tendrás que asegurarte de mantenerlos limpios y secos.

comedor-decoración

CREA

UN MARAVILLOSO RINCÓN

barbacoa

BARBACOAS
INOLVIDABLES


No hay mejor forma de disfrutar de un día soleado, que con una barbacoa rodeado de familia y amigos. Ya sea una barbacoa portátil, fácil de mover y guardar ideal para jardines o terrazas pequeños, o barbacoas de obra, en cemento, ladrillo o empotrada en la pared. Aumentará la utilidad de tu jardín o terraza.



VER MÁS

Un rincón de descanso en tu terraza o jardín


Una zona de descanso será una de las áreas más utilizada de tu terraza o jardín. Escoge cuidadosamente los muebles para tu zona chill out, con tumbonas para relajarse bajo el sol veraniego, una mesa de exterior, sofas para terraza o hamacas en las que dormir tras una agradable comida. No te olvides de resguardarse del sol y añade a tu zona de descanso alguna sombrilla o pérgola que os proteja del sol.



VER MÁS


descanso en tu jardin o terraza


Logo de Conector