Gestora de proyectos, interiorista innovadora y colorista.

CONTACTO / ACERCA DE

Nieves Corregel, interiorista, territorio deco

Arquitecta Técnica por la UPM, Ingeniera de Edificación por la UCJC y Programa de desarrollo directivo, PDD en la EOI.

He desarrollado 17 años de mi carrera en Dragados, especializándome primero en construcción Industrializada, desempeñando la posición de Gerente del área de industrialización en Cataluña y posteriormente fui la Directora del área de Interiorismo de Drace a nivel nacional, donde descubrí mi pasión por el diseño interior.

Tras la experiencia anterior decidí emprender mi propia empresa, Territorio deco S.L., que comenzó siendo un marketplace digital de venta de muebles de diseño y decoración para particulares y profesionales.

En 2019 amplié la visión de Territorio Deco a la gestión de proyectos de interiorismo y reformas. Ofrezco a mis clientes un servicio integral: desde el estudio de la inversión mediante la valoración del inmueble antes y después de la reforma, la elaboración del proyecto de interiorismo, la dirección y ejecución de las obras, decoración e incluso la gestión del alquiler o venta del inmueble reformado.

Acompañarte durante todo el proceso significa que tendrás un único interlocutor para desarrollar tu proyecto, una garantía de calidad de ejecución y de cumplimiento de plazos y el control del presupuesto en todo momento.

CONTACTO