show blocks helper

Precio (€)

 

Categorías

Estilos

Marcas -

Mostrando 1–20 de 289 resultados

Los textiles hacen de nuestra casa un lugar acogedor. Las texturas suaves de cortinas, fibras de alfombras de colores, ropa de cama delicada, cojines decorativos o un plaid son elementos que aportan un toque de calidez a nuestras casas a la vez que las personaliza. Renovar el estilo de casa es tan sencillo como cambiar los textiles.

Un hogar acogedor con textiles

Viste tu hogar con los textiles que Territorio Deco te ofrece.

Consigue darle un toque especial a todos tus espacios con las cortinas, alfombras, cojines, estores y ropa de cama.

Encuentra el estilo que más te guste en nuestro amplio catálogo textil y consigue que los ambientes cobren vida gracias a las texturas y a los colores que combines.

Completa la decoración de tu hogar con los elementos textiles más prácticos como los cojines o las alfombras situados en los lugares más estratégicos.

Dale un toque personal y diferente a los ambientes cambiando e incluyendo nuevos elementos textiles en toda la casa.

Territorio Deco pone a tu disposición telas y texturas de todo tipo para que tu hogar se convierta en un espacio más acogedor, gracias a las texturas de sus alfombras, cojines, cortinas, etc.

En nuestro catálogo encontrarás marcas y tiendas como: Asiatic London, Mayfly home, Gan Rugs, M.A.Salgueiro, Sandra Adrubau, Hogar Algodón egipcio, Teixidors, Sebastian Suite….

No lo pienses más y completa la decoración con los estampados más apropiados para cada espacio.

No te pierdas:

textiles de cama 

alfombras

cojines

edredones