Alfombras de diseño de Kaymanta: Colección Ellas by Fabián Ñíguez

Alfombra diseño de Kaymanta. Raúl Martins

Hoy os presentamos la nueva colección de alfombras de diseño de Kaymanta -Ellas- diseñada por Fabián Ñíguez  personifica la estética de los diseños del interiorista: audaz, atrevida y glamorosa.

Ellas consta de cuatro modelos de alfombra; cada uno de ellos con un nombre de mujer inspirado en la personalidad de las mujeres que han dejado huella en la vida del diseñador:

Ver más

Deja un comentario

El arte de la vidriería de Peke Toyas

Vidriería de Peke Toyas en Café la Luna

El antiguo arte vidriero está hoy más de moda que nunca gracias a creaciones como la vidriería de Peke Toyas, que se está “colando” en todos los proyectos de los grandes interioristas españoles.

La artesanía está cada vez más valorada en nuestro país y los arquitectos e interioristas estamos entendiendo el valor que aporta lo hecho a mano a nuestros proyectos. La artesanía forma parte de nuestra cultura, nos identifica con nuestra tierra, con nuestros orígenes y nuestra esencia.

El arte vidriero es una antigua técnica artesanal que nos ofrece un mundo de posibilidades en el diseño de interiores.

Ver más

Deja un comentario

La tercera edición de Marbella Design Fair concluye con éxito

La tercera edición de Marbella Design Fair que este año se ha celebrado junto a Art Marbella en el Palacio de Congresos de Marbella concluyó el pasado 3 de octubre tras una celebración de diez días en los que hemos podido disfrutar de increíbles proyectos de nuestros interioristas españoles.

En un año más complejo que nunca por la crisis del coronavirus, la exposición ha cerrado sus puertas con una gran afluencia de público y todo el apoyo de autoridades locales y personalidades del mundo del diseño y el
arte. El evento ha garantizado el cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención requeridas por las autoridades, cuidando la salud de expositores y visitantes.

Todos y cada uno de los participantes hemos querido mirar hacia el futuro y lanzar un mensaje de optimismo para la industria, que está lista para adaptarse a la era digital y afrontar los nuevos retos profesionales que se nos presentan.

Ver más

Deja un comentario

Slow deco, la filosofía del proyecto Dawn House

Decoración slow deco en dormitorio

Slow deco es la filosofía decorativa cuyo origen es la búsqueda de un estilo de vida mucho más calmado y más alejado del estrés de lo que es nuestro día a día en la ciudad. El trabajo, el tráfico, la cantidad de tareas que hacemos a diario hacen que tengamos que buscar un refugio en que encontrar nuestra calma. Y ese oasis de descanso y de paz es nuestra casa.

Dawn house, proyecto de Susanna Cots, es una casa rendida a los placeres de la naturaleza y el sol:

Ver más

Deja un comentario

Marbella Design 2020: tercera edición inspirada en el diseño mediterráneo

Espacio Soledad Ordoñez en Marbella Design 2020

Es un placer compartir con vosotros una nueva cita de Diseño e Interiorismo en Marbella. Del 24 de septiembre al 3 de octubre, Marbella Design 2020 llenará un año más de creatividad y diseño el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Marbella Design prepara una sorprendente e innovadora tercera edición cuyo proyecto está inspirado en la arquitectura mediterránea y con propuestas contract para el sector hotelero; esta vez de la mano de Art Marbella.

La organización, así como los responsables del Palacio de Ferias, están trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para celebrar el evento asegurando que se cumplen todas las medidas sanitarias frente al Covid-19 recomendadas desde la Administración.

Ver más

Deja un comentario

Summer mode: una casa de vacaciones para todo el año

Comedor de diseño en casa de vacaciones

Adiós al concepto “decorar una casa de vacaciones” y hola al “modo verano durante todo el año”.

Cada vez pasaremos más tiempo en nuestras casas y por eso es tan importante proyectar viviendas que nos permitan estar en contacto con el exterior.

Egue y Seta ha hecho posible que esta casa de Corbera, Barcelona, se viva en modo verano todo el año porque sus zonas públicas, el salón y comedor, se abren completamente al jardín y a una apetecible piscina.

Ver más

6 Comentarios

Lámparas portátiles para iluminar la terraza en verano

Lámpara de exterior portátil Jellyfish de Faro Barcelona

Ya estamos inmersos en nuestra “nueva normalidad”, y este año 2020 nos espera un verano diferente en el que tendremos que reajustar un poco nuestros planes.

El exterior de nuestras casas se está convirtiendo en el escenario ideal para reunirnos con muestras familias y amigos. Las terrazas son el lugar perfecto donde celebrar cenas y copas de manera segura y poder alargar las reuniones hasta la madrugada.

Por eso es importante tener en cuenta la iluminación exterior y una forma de hacerlo es con lámparas portátiles para iluminar la terraza:

Ver más

5 Comentarios