La continuidad en la reforma de un piso antiguo en Madrid

Salón comedor en reforma de un piso antiguo en Madrid

Hoy presentamos uno de los últimos proyectos realizado por el estudio Q Arquitectura, que consiste en la reforma de un piso antiguo en Madrid perteneciente a un edificio en el barrio de Argüelles reformado en 1926 por el arquitecto Luciano Delage Villegas.
El estudio ha desarrollado este proyecto de interiorismo con la idea de que la continuidad entre las diferentes estancias fuera máxima. El proyecto de decoración ensalza la arquitectura interior y dota a la vivienda de carácter y confortabilidad…
Deja un comentario

Ideas para la decoración del árbol de Navidad

Decoración del árbol de Navidad según territoriodeco

El puente de diciembre es la fecha en la que muchas familias españolas deciden montar el árbol de Navidad; por eso este año queremos ayudaros proponiendo ideas para la decoración del árbol de Navidad.

Siguiendo las tendencias de decoración de este año hemos elegido cuatro estilos diferentes; natural, blanco, tradicional y sotf…Os sugerimos adornos y colgantes adecuados a cada estilo y nos hemos dado una vuelta por las tiendas donde podéis encontrarlos….¿Cuál se adapta más a vuestro estilo?

Ver más

Deja un comentario

La geometría de lo irregular en el proyecto dúplex Tibbaut

Zona de estar en el dúplex Tibbaut

El proyecto Dúplex Tibbaut  de Raúl Sanchez Architects consiste en la unión y rehabilitación de dos viviendas independientes, una encima de la otra, en un antiguo bloque de viviendas entre medianeras en el Raval, Barcelona.

El objetivo propuesto por el cliente era centrar los espacios principales de vivienda en la planta entresuelo y ampliarlos también a la planta baja; la cual tenía que abarcar además otros espacios más polivalentes.

Ver más

2 Comentarios

Tres proyectos de interiorismo de restaurantes

Interiorismo de restaurantes Kook

El estudio Dröm Living nos presenta tres de sus últimos proyectos de interiorismo de restaurantes. Para Dröm Living los proyectos de branding son los más especiales; ya que supone el reto de llegar a una marca, entenderla y darle vida.

Os presentamos tres diseños de restauración: Kook, Kalamata y Nello´s. Tres originales estilos para locales de diferentes públicos en Barcelona en los que el diseño responde a la esencia de cada marca:

Ver más

Deja un comentario

Decoración de interiores de una clínica dental

Decoración de interiores de una clínica dental para el instituto cráneomandibular

El Instituto Craneomandibular, un centro especializado en el tratamiento de patologías de la ATM y dolor orofacial, abre las puertas de su nueva clínica situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. El equipo de Kommo| Design Studio ha realizado el proyecto de interiorismo y decoración de una clínica dental de diseño que demuestra que la experiencia de acudir al dentista puede resultar un poco más agradable:

Ver más

Deja un comentario

Cómo contratar las mejores empresas de reformas

empresas de reformas

A la hora de reformar una casa, lo primero que debemos tener en cuenta es quién nos va a realizar la obra, para que todo vaya según nuestro gusto y finalice con el acabado que necesitamos.

Contar con los mejores profesionales es una toma de decisión acertada, pero también compleja.

Tener la experiencia de empresas expertas en reformas nos hará que todo salga a la perfección, pues nos indicaran con detalle el presupuesto estimado que vamos a gastar, así como las fechas de inicio y fin de obras, entre otros asuntos fundamentales.

Por ello, en este artículo queremos detallar todas las claves importantes que debes saber antes de contratar a una empresa de reformas en cualquier punto del país; unos profesionales serios y responsables que nos aportan confianza y tranquilidad.

Ver más

Deja un comentario

Arquitectura e interiorismo rural en Rubielos de Mora

Arquitectura e interiorismo rural casa Rubielos

En la zona meridional de la comarca Gudar-Javalambre,en la provincia de Teruel se encuentra Rubielos de Mora. En el casco histórico de esta localidad se encuentra la casa cuyo proyecto de arquitectura e interiorismo rural ha sido desarrollado por Ramón Esteve Estudio.

Rubielos de Mora fue declarado en 1980, conjunto Histórico Artistico, siendo galardonado en 1983 con el premio Europa Nostra, además de conseguir la distinción de “Pueblos más bonitos de España” en 2013. La arquitectura popular, deja un ejemplo de aleros, aldabas, herrajes, madera y piedra, quedando la estampa de otras épocas, congelada en el tiempo.

Ver más

Deja un comentario

Transformar un loft en vivienda compartimentada

transformar un loft en vivienda compartimentada

Mientras todo el mundo habla de viviendas con distribución de concepto abierto, el equipo de Egue y Seta se ha atrevido a transformar un loft en vivienda compartimentada. Es el proyecto al que llaman Un-lofting  Almogavers, en Barcelona y ha consistido en reconfigurar una vivienda de manera más convencional, pero sin perder la transparencia de un apartamento diáfano..

Ver más

Deja un comentario

Sabor mediterráneo en la decoración de bar Torö en Ibiza

Decoración de bar Töro en Ibiza

La decoración de Bar TORÖ es el último proyecto realizado por el estudio Masquespacio en Ibiza. El concepto de TORÖ se inicia con el fin de desarrollar un local hostelero de espíritu mediterráneo, con servicios de sports bar y tapeo español dirigido a un público internacional.

El proyecto ha sido encargado por Servitur Group, la consultora en Management Turístico que está detrás de la cadena hotelera Typic Hotels.

 

Ver más

Deja un comentario

Arquitectura y diseño en conexión con la naturaleza

Arquitectura y diseño interior proyecto Oxygen

En esta vivienda ubicada en el Empordà, la diseñadora Susanna Cots ha desarrollado uno de sus últimos proyectos. Oxygen es un proyecto de arquitectura y diseño que conecta magnéticamente la vivienda a la naturaleza para que sea fuente de vida y calma.

La vida pausada, los colores neutros y el respeto a la naturaleza han marcado el concepto de este proyecto de interiorismo de Susanna Cots.

Ver más

Deja un comentario