7 ideas para la decoración de dormitorio este otoño

Dormitorio diseñado por The Room Studio en vivienda de Barcelona

El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra con uno mismo y puede relajarse; es nuestro espacio de descanso. Por lo tanto, es importante prestarle atención cada temporada. No se trata de redecorar todo el espacio cada cambio de estación; pero si se puede aprovechar para cambiar algo más que las sábanas por la funda nórdica.

Además hay que tener en cuenta que el estilo personal se refleje en nuestro dormitorio. Si es importante que tu casa sea la extensión de la personalidad, en el dormitorio lo es mucho mas, ya que nuestro descanso también depende de que nos encontremos con un ambiente relajado.

Dormitorio de proyecto de Egue y Seta en Madrid

A continuación os proponemos unas ideas para hacer un pequeño o grandes cambios en el dormitorio en función de vuestras necesidades y del presupuesto. Se trata de piezas y complementos que empastan con estilos de decoración de tendencia, natural, nórdico, mediterráneo…y al final os hacemos una propuesta para la decoración de dormitorio natural chic compuesta por nosotros. Esperamos que os guste!!!!

1. Ideas para la decoración de dormitorio. Fundas nórdicas de calidad.

Empieza a refrescar y este cambio nos parece el primero y más importante. Se llevan las fundas en blanco liso, para complementar con cojines, almohadas y plaids en blanco también o en otros colores. El blanco encaja con cualquier estilo de mueble y decoración, especialmente bonito en combinación con madera y fibras naturales.

Funda nórdica color blanco para cama doble

Cama 135: Funda de algodón para relleno nórdico de 800 hilos y 230 cm ancho. 

Cama 150: Funda de algodón para relleno nórdico de 800 hilos y 240 cm ancho. 

Cama 180: Funda de algodón para relleno nórdico de 800 hilos y 260cm ancho

Cama 200: Funda de algodón para relleno nórdico de 800 hilos y 290cm ancho

2. Cambiar las mesitas de noche por otras de otro estilo.

Mantener la cama con su cabecero y cambiar las mesitas de noche puede conseguir dar un cambio total a la decoración del dormitorio. Por ejemplo, si tienes un dormitorio clásico y quieres actualizarlo, puedes cambiar las mesitas por unas de estilo nórdico o blancas. Te proponemos algunas que nos encantan:

Mesita de noche de estilo nórdico de 60*50cm, un diseño sencillo se presenta en madera de DM lacado blanco y frontal en color madera. Aquí te proponemos otras mesitas de estilo parecido.

 

3. Añadir una gran alfombra bajo la cama.

Alfombra grande para el dormitorio

Aquí hay infinitas posibilidades en función del tamaño, textura y calidad que necesites. Es tendencia utilizar una gran alfombra en vez de dos pequeñas a los lados de la cama. Aquí puedes ver alfombras de diseño para elegir el estilo que más se adapta a ti.

4. Un plaid calentito y decorativo a los pies de la cama.

Una idea para dar color a tu dormitorio, además de hacerlo más acogedor, es terminar de vestir la cama con un plaid colocado a los pies. En definitiva, se trata de una manta auxiliar que podemos tener cerca y que cumple la función de darnos calor cuando es necesario y de contribuir a la decoración.

5. Cojines de cama coordinados y con mensaje.

Cojín decorativo con mensaje para la cama

Nos encanta la idea de combinar varios cojines de distintas formas, colores o texturas para complementar la cama. Además es una forma económica y original de cambiar el estilo del dormitorio. Aquí te dejamos una composición en blanco y negro con un toque de color, con el  cojín de estrellas mint , el cojín de estrellas blanco y negro y un cojín con mensaje.

6. Lámparas para puntos de luz indirecta.

Para nosotros es esencial uno o dos puntos de luz indirecta en el dormitorio, ya que contribuye a crear la sensación de un ambiente relajado. Os proponemos dos sencillas lamparitas de diseño, la primera, lámpara bole, para un estilo nórdico y natural y la segunda, lámpara take a way, porque encaja en todos los estilos de decoración. Echa un vistazo también a estas otras lámparas

7. Nuestra propuesta para la decoración del dormitorio.

Por último, te presentamos nuestra propuesta territoriodeco-selección para decorar el dormitorio esta temporada. Se trata de una composición para decorar un dormitorio completo formada por mesita de noche, cómoda, conjunto de sábanas, plaid, lámpara de techo y lámpara auxiliar. La propuesta completa tiene un precio de 1.554€ y un plazo de entrega aproximado de 2-3 semanas. Son unidades limitadas. No te quedes sin ella!!

Esperamos que nuestras propuestas te hayan ayudado a inspirarte y te proporcionen muchas ideas para la decoración de tu dormitorio ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *