Conoce el Chalk paint de Pinturas Macy

Sillas pintadas en chalk paint azul de Macy

Este verano haz un lifting a tu mobiliario y renueva tu hogar con el chalk paint de Pinturas Macy

¿Estáis hartos de los muebles gastados ó tenéis objetos que adoráis pero que necesitan un cambio?

En Pinturas Macy tienen una línea de pinturas a la tiza llamada Macy Chalk Paint de acabado ultramate, ideal para la restauración de mobiliario sin necesidad de imprimación. Con una sola capa cubre cualquier superficie, obteniendo un acabado empolvado.

Es una pintura decorativa ideada para dar nueva vida a estancias y muebles y objetos de madera. Una cómoda familiar, una vieja silla, un baúl antiguo, las puertas de tu casa… Sólo necesitas la pintura adecuada para dejarlos como nuevos.

Ver más

Deja un comentario

La Casa Abierta de Territorio Deco

la casa abierta

La Casa Abierta de Territorio Deco: Del 15 al 30 de Mayo de 2021

Durante dos semanas después de su reformado, este apartamento ha sido abierto al público gracias a la colaboración de grandes marcas y de tres artistas emergentes, Esther Moreno, David Vaamonde y Luisa María Benito, que han expuesto sus obras transformando la casa en una galería de arte.

Más de un centenar de visitantes, marcas, compañeros del sector, artistas y artesanos han compartido experiencias, talleres e incluso la presentación de la obra de Collages “Idus de Marzo de Luisa Benito.

Un espacio de arte y diseño presentado por Territorio Deco a modo de jornadas de puertas abiertas; un formato original y muy poco frecuente en nuestro país.

Ver más

Deja un comentario

Restaurante Noi, un italiano de diseño imprescindible en Madrid

 

Restaurante Noi en Madrid, diseño de Ilmiodesign

Seguimos compartiendo proyectos de diseño de restaurantes que nos encantan. En este caso Ilmiodesign son los responsables del proyecto del restaurante Noi en Madrid. Un espacio que respira y se basa en la Italia de los años 70.

Colores y texturas que evocan la arquitectura italiana de la década de los 70. Ilmiodesign habla de un estilo ‘italiano pop’ que impregna el restaurante:

Ver más

Deja un comentario

Alfombras de diseño de Kaymanta: Colección Ellas by Fabián Ñíguez

Alfombra diseño de Kaymanta. Raúl Martins

Hoy os presentamos la nueva colección de alfombras de diseño de Kaymanta -Ellas- diseñada por Fabián Ñíguez  personifica la estética de los diseños del interiorista: audaz, atrevida y glamorosa.

Ellas consta de cuatro modelos de alfombra; cada uno de ellos con un nombre de mujer inspirado en la personalidad de las mujeres que han dejado huella en la vida del diseñador:

Ver más

Deja un comentario

El arte de la vidriería de Peke Toyas

Vidriería de Peke Toyas en Café la Luna

El antiguo arte vidriero está hoy más de moda que nunca gracias a creaciones como la vidriería de Peke Toyas, que se está “colando” en todos los proyectos de los grandes interioristas españoles.

La artesanía está cada vez más valorada en nuestro país y los arquitectos e interioristas estamos entendiendo el valor que aporta lo hecho a mano a nuestros proyectos. La artesanía forma parte de nuestra cultura, nos identifica con nuestra tierra, con nuestros orígenes y nuestra esencia.

El arte vidriero es una antigua técnica artesanal que nos ofrece un mundo de posibilidades en el diseño de interiores.

Ver más

Deja un comentario

La tercera edición de Marbella Design Fair concluye con éxito

La tercera edición de Marbella Design Fair que este año se ha celebrado junto a Art Marbella en el Palacio de Congresos de Marbella concluyó el pasado 3 de octubre tras una celebración de diez días en los que hemos podido disfrutar de increíbles proyectos de nuestros interioristas españoles.

En un año más complejo que nunca por la crisis del coronavirus, la exposición ha cerrado sus puertas con una gran afluencia de público y todo el apoyo de autoridades locales y personalidades del mundo del diseño y el
arte. El evento ha garantizado el cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención requeridas por las autoridades, cuidando la salud de expositores y visitantes.

Todos y cada uno de los participantes hemos querido mirar hacia el futuro y lanzar un mensaje de optimismo para la industria, que está lista para adaptarse a la era digital y afrontar los nuevos retos profesionales que se nos presentan.

Ver más

1 Comentario